Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Liderazgo Femenino

Postgrado Liderazgo Femenino
El Postgrado en Liderazgo Femenino es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 180 horas y un precio de 3.100 euros. Gestiona tu... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Liderazgo Femenino. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado



El Postgrado en Liderazgo Femenino es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 180 horas y un precio de 3.100 euros. Gestiona tu proyecto personal y profesional.

Es una propuesta de liderar desde la identidad de género. Si aprendemos formulas de liderazgo conocidas estamos imitando modelos de gestión y planificación masculinos nos comunicamos desde la impostura. Se trata de tomar las riendas de tu vida personal y profesional diseñando y gestionando tu propio proyecto identificando tus capacidades y tus deseos al margen de los estereotipos sociales que te marcan un camino lleno de exigencias irracionales.

La formación que ofrecemos en el Posgrado en  Liderazgo Femenino  tiene como objetivo adquirir la capacidad de planificar estratégicamente tu proyecto personal y profesional.

Requisitos del Postgrado

Titulación universitaria y un minimo de dos años de curriculum profesional
- Presentación de la siguiente documentación:
- Hoja de solicitud de admisión
- Carta de motivación  
- Currículum Vitae
- 2 fotografías tamaño carnet
- fotocopia DNI o pasaporte

Destinatarios del Postgrado

Tituladas universitarias con un mínimo de dos años de experiencia en el mundo profesional

Objetivos del Postgrado

Planificar y dirigir el proyecto personal y profesional, manejar las actitudes  ejercitar el comportamiento estratégico, adquirir  altos recursos de comunicación y negociación, planificar la visibilidad, convencer, persuadir y seducir en diferentes entornos, gestionar la salud bio-psico-social

Temario del Postgrado

COMUNICACIÓN Y HABILIDADES DIRECTIVAS
NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA
SALUD E IMAGEN
ESTRATEGIA
ENTORNO LEGAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
COACHING GRUPAL
FINANZAS
COMPORTAMIENTO ESTRATEGICO
GESTION DE LA HOSTILIDAD
MODELOS DE LIDERAZGO
MUJER Y HISTORIA ECONOMICA
PLAN DE VISIBILIDAD

Comunicación y habilidades directivas.- La comunicación es materia fundamental en el posgrado. En esta área de conocimiento se ofrece la formación necesaria para cambiar el modelo mental que identifica feminidad con sumisión , tomar conciencia de nuestras actitudes y comunicar y negociar con eficacia.

Salud e imagen.- La definición de salud según la OMS es el bienestar bio-psico-social.  Muchos negocios han visto en el malestar de las mujeres una fuente de ingresos. Se trata de conocer  y armonizar nuestro cuerpo mediante el conocimiento de la fisiología y el manejo de la imagen desde el punto de vista estratégico. Todo ello aportara bienestar mental y físico.

Negociación.- Las mujeres tienen mas dificultades que los hombres a la hora de negociar aspectos emocionales y materiales, que se dan frecuentemente en las negociaciones. La orientación femenina a complacer hace que le resulta difícil defender estratégicamente sus intereses.  Para ello las técnicas de negociación le aportaran un mejor manejo de las situaciones negociales.

Finanzas.- Dicen los analistas que las mujeres suelen sentirse mal hablando de dinero. El mundo financiero es especialmente masculino y por ello el acceso de las mujeres a las finanzas se hace aun mas complicado. En esta área de conocimiento ofrece los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para planificar, gestionar y evaluar proyectos financieros en entornos cambiantes y obtener tranquilidad material y mental a medio y largo plazo.  

Entorno legal.- Las mujeres profesionales deben conocer el marco legal en el que se desarrolla su actividad tanto en la vertiente personal como en la profesional ¿Qué dice la ley de igualdad? ¿Cuáles son las normas de seguridad e higiene?¿puedo decidir mi contrato matrimonial?. Estas son algunas de las muchas cuestiones legales a las que se le dará respuesta durante el PLF.

Voz.- La voz es un instrumento musical que transmite emociones. La voz de las personas depende de su estado emeocional, su cultura, su carácter, etc. Tomar conciencia y manejar los registros de la voz le aporta grndes recursos estratégicos.

Comportamiento estratégico.- La foramcion en estrategia abarca el ámbito profesonal y personal. La conciencia situacional, los miedos, las actitudes y los estereotipos sociales nos llevan a cpomportamientos antiestrategicos que serán conocidos y modificadso durante las clases.

Coaching personal y de proyecto.-  Las asisitnetes recibirán foramcion con carácter de coaching para la vida profesional y  tendrán un seguimiento de sdu proyecto mediante sesiones  individuales.

Duración del Postgrado

Duración  180 horas,
viernes de 16.00 a 21.00 y sábados de 9.00 a 14.00h
de Octubre a Febrero