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Postgrado Marketing Digital y E-commerce

Postgrado Marketing Digital y E-commerce
El Postgrado Marketing Digital y E-commerce se imparte en modalidad presencial en Madrid y Barcelona y tiene una duración de 120 horas lectivas. "Consulta... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Presencial Postgrado Marketing Digital y E-commerce y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... nuestras FACILIDADES DE FINANCIACIÓN".

En el marco de la web social, el Comercio Electrónico ha revolucionado radicalmente la manera en que los consumidores acceden a los productos y servicios. Las empresas necesitan, más que nunca, ser competitivas y diferenciarse para asegurarse el éxito en el mercado.
Y para ello necesitan profesionales expertos, que dominen las últimas técnicas en diseño de plataformas de E-commerce 2.0, así como los aspectos fundamentales del marketing digital necesarios para aumentar la visibilidad y notoriedad de su web y mejorar su posicionamiento.

¿Por qué inesdi?
Porque tienes la oportunidad de estudiar una de las profesiones más demandadas de la actualidad. Al incorporarte a inesdi, accederás a nuestro canal de empleo 2.0, gracias al cual el 80% de nuestros alumnos han encontrado empleo en el sector de la economía digital.

Porque nuestro docentes son grandes profesionales del Comercio Electrónico. Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros alumnos.

Porque el Postgrado Marketing Digital y E-commerce es de los más completos al integrar la estrategia de Social Media y por lo tanto podrás:
-    Formarte en una profesión innovadora que te apasionará.
-    Convertirte en experto de una disciplina que muy pocos profesionales dominan y está en auge.
-    Especializarte en uno de los mercados con mayor crecimiento (~25%) y con gran futuro en las empresas.
-    Optimizar la estrategia de tu proyecto emprendedor.

El Postgrado Marketing Digital y E-commerce te permitirá incorporarte a importantes Departamentos y Áreas en las empresas y trabajar como apoyo fundamental de sus profesionales y equipos.

Titulación: Postgrado Marketing Digital y E-commerce. Titulación privada, avalada y certificada por el instituto de innovación digital de las profesiones, inesdi.

Precio, becas y financiación: Envíanos el formulario y te informaremos sobre los precios y las fórmulas de pago.

Requisitos de Admisión:
Los alumnos deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos y superar satisfactoriamente una entrevista de Admisión.
-Disponer del título del 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato.
-Acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral en empresa, organización o institución.
-Disponer de alguna titulación de Marketing y Comunicación o de otras disciplinas empresariales.

Módulo 1: Internet 2.0
Principios y fundamentos básicos

•    La revolución digital.
o    Impacto de la digitalización en los sectores económicos y en el tejido empresarial
•    El impacto de internet y las redes sociales en:
o    La Sociedad: la economía digital
o    La Empresa: los nuevos modelos de negocio de la era digital
o    El  Consumidor:  un nuevo consumidor, un nuevo usuario y un nuevo empleado.
•    Origen y evolución de la web social 2.0
•    Los mercados y las organizaciones
•    Cómo el social media está cambiando el mundo de los negocios
•    La reputación social y los Stakeholders.
•    Casos reales de éxito de Estrategias Social Media. Errores a evitar.

Módulo 2: Uso de Plataformas de Social Media (Redes Sociales)

•    Qué son las redes sociales y para qué sirven: tipo, protocolos, reglas, vocabulario y usos a tener en cuenta.
•    Creación y dinamización de cuentas profesionales en Twitter, Facebook, Linkedin y Google +.
•    Herramientas de gestión de contenidos: Flickr, Youtube, SlideShare, Rss.
•    Blogging – WordPress. Creative Commons.
•    Plataformas y aplicaciones que facilitan la gestión de diferentes redes sociales.
•    Marca personal y posicionamiento.
•    Como generar un perfil profesional efectivo en redes. Presencia y Reputación.
•    Herramientas para medir nuestra presencia en redes.

Módulo 3: Plan de Comercio Electrónico
Diseño, creación y análisis de un Plan de E-commerce 2.0

Tipos de comercio electrónico
•    Venta de productos
•    Venta de servicios
•    Venta de contenidos
•    Ventas privadas y colectivas
•    Otros modelos de comercio electrónico
Desarrollo de una tienda Online
    Elementos básicos
1.    Catálogo
2.    Carrito de la compra
3.     Mecanismos de promoción y ofertas
4.    Motor de búsqueda
5.     Proceso de compra
6.     Medios de pago
7.    Impuestos
8.     Logística
9.     Información corporativa
10.    Registro y área de usuario

Sistemas de pago online
1.    Tipos de formas de pago
2.    Ventajas e inconvenientes de las formas de pago
2.1.    Contra rembolso
2.2.    Transferencia bancaria
2.3.    Domiciliación bancaria
2.4.    Tarjetas de crédito
2.5.    Otros medios de pago: Paypal, Safetypay, Allopass, Ayden.
3.    Costes de Instalación
4.    Mecanismos de seguridad
4.1.    Autentificación de los datos
4.2.    Disponibilidad y fiabilidad
4.3.    Integridad
4.4.    Confidencialidad
5.    Tendencias en el uso de los medios de pago

Aspectos Legales
1.    Obligaciones Legales ¿Qué necesita mi página web?
2.    Obligaciones en materia de protección de datos.
2.1.    Notificación previa de los ficheros a la APD
2.2.    Formularios de recogida de datos. Obligación de información.
2.3.    Otras obligaciones relacionadas con los datos.
3.    Correo Electrónico Comercial
3.1.    Cuándo pueden enviarse Email o SMS publicitarios?
3.2.    Información al destinatario
4.    Información sobre las Cookies
5.    Información obligatoria que debe tener toda página web
6.    Contratación online
7.    Cuestiones legales sobre la entrega
7.1.    Cuál es el plazo de entrega?
7.2.    Cuál es el plazo de devolución?
7.3.    Se pueden devolver todos los productos?
8.    Iva e impuestos aplicables al comercio electrónico?

Alternativas de implementación una tienda online
1.    Presencia exclusiva
2.    Presencia compartida

Emprender en Comercio Electrónico
1.    Claves para emprender con éxito en Ecommerce

Módulo 4: Fullfilment y operativa de una tienda online
1.    El proceso y gestión de los pedidos en una tienda online
2.    La gestión y atención al cliente
3.    La logística en una tienda online
3.1.    Almacenamiento
3.2.    El proceso logístico y la entrega

Módulo 5: Técnicas de captación y conversión en E-commerce 2.0
1.    Objetivos y plan de acción
2.    Search Engine Optimization (SEO) y Social & Search Optimization (SSO) en comercio electrónico
2.1.    Cómo optimizar el posicionamiento orgánico en buscadores y redes sociales.
2.2.    Herramientas de búsqueda
2.3.    Funcionamiento de los buscadores
2.4.    Optimización de páginas Webs
2.5.    Posicionamiento en Google
3.    Search Engine Marketing (SEM) en comercio electrónico para aumentar la visibilidad y mejorar el posicionamiento a través de formatos publicitarios.
3.1.    Google Adwords
3.2.    Red de displays
4.    Mobile Marketing e Internet TV
4.1.    Mapa general de la movilidad
4.2.    Internet Mobile
4.3.    Mobile AdServer: La publicidad en Internet Mobile
4.4.    Mobile Marketing y las (nuevas) aplicaciones móviles en el marketing.
4.5.    Internet TV
4.6.    Integración de contenidos multiplataforma
4.7.    Campañas mulitplataforma, multiseguimiento, multipersonalización
4.8.    TV Mobile
5.    Otras Técnicas de Marketing Digital
5.1.    Modelo de captación de leads
5.2.    Programa de afiliación
5.3.    Publicidad contextual
5.4.    Email Marketing
5.5.    PPC en Redes Sociales
5.6.    Blog Marketing
5.7.    Landing Pages, microsites

Módulo 6: Fidelización eficaz en E-commerce 2.0
1.    Reputación digital
2.    CRM y e-CRM: conociendo y gestionando a los clientes: normalización, deduplicación, segmentación, enriquecimiento y análisis de las BBDD.
3.    Customer Experience Management en entornos digitales.
4.    Aplicando el conocimiento al aumento de valor: personalización del plan de contactos para upselling, crosselling, ofertas
5.    Generación de visitas fieles.
6.    Acciones de fidelización sobre el tráfico del sitio Web.
7.    Viralidad online: MGM

Módulo 7: Anaítica Web y KPI’s. Cómo medir y optimizar la web
•    Conceptos básicos de Analítica Web
•    La medición como parte de la estrategia
•    Enfoques y estándares de medición: muestral y censal.
•    Herramientas de medición Analítica Web:
o    Google Analítics
o    Webtrends
o    Nielsen
o    Etc
•    Herramientas de medición Social Media – integración en nuestra estrategia.
•    Key Performance Indicators (KPI’s)
•    Cuadros de Mando
•    Crecimiento y conversión

Master Class
El programa incluye también conferencias magistrales con ponentes invitados, que tendrán lugar a lo largo del curso y se celebrarán un día en concreto de la semana, que puede diferir de los dos días semanales previstos de clase. Dichas fechas se comunicarán siempre con suficiente antelación a los alumnos.

120 horas lectivas.