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Postgrado Posicionamiento SEO y Estrategia SEM

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El Postgrado Posicionamiento SEO y Estrategia SEM es online y está dirigido a aquellas personas que quieran profundizar en Internet como nuevo medio publicitario.... Seguir leyendo

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11 Opiniones Postgrado Posicionamiento SEO y Estrategia SEM

  • Angel Formoso
    6a y 10m
    3/5 Valoración
    a mi x buen precio y tb x lo preparado q sales

    RESPONDER A ANGEL
  • Santiago Orellana
    6a y 11m
    3/5 Valoración
    a mi me gustó por lo preparado que sales. Felicito a OBS por el master!
    SANTIAGO ORELLANA

    RESPONDER A SANTIAGO
  • Rebeca Ruiz
    6a y 11m
    2/5 Valoración
    una ventaja de este master es que sea online y su precio, que está muy bien de precio si los comparas con otros

    RESPONDER A REBECA
  • Isabel Rivera
    6a y 11m
    4/5 Valoración
    yo también hice este máster en search y SM marketing y x mi experiencia se lo recomiendo a todos los que queráis actualizar vuestros conocimientos y ponerlos en práctica.

    RESPONDER A ISABEL
  • roberto garcía
    6a y 11m
    3/5 Valoración
    Creo que es un máster del que sales muy preparado en marketing social media y en buscadores y que su relación calidad precio también es muy buena.

    RESPONDER A ROBERTO
  • pedro
    6a y 11m
    4/5 Valoración
    A mi me gustó mucho y lo aconsejo x su relación calidad precio y lo bien formado que sales en Search y Social Media Marketing.

    RESPONDER A PEDRO
  • j.g
    6a y 11m
    4/5 Valoración
    a mi me encantó y creo q los casos prácticos estaban bien y q hicimos más q suficientes.

    RESPONDER A J.G
  • ROBER
    6a y 11m
    3/5 Valoración
    PIENSO IGUAL Q LOS Q HAN DEJADO SU OPINIÓN. ES UN MÁSTER QUE TE FORMA MUY BIEN EN SEARCH Y SOCIAL MEDIA MARKETING PERO YO ECHÉ EN FALTA MÁS CASOS PRÁCTICOS.

    RESPONDER A ROBER
  • Elena Ruiz A.
    7a y 0m
    3/5 Valoración
    Sí la verdad es que es un postgrado muy, muy útil. Yo salí muy preparada para ponerlo en práctica en mi trabajo. La metodología es muy buena a mi parecer.

    RESPONDER A ELENA
  • adri
    7a y 0m
    3/5 Valoración
    Os lo recomiendo desde ya. ¡Muy útil! Gracias OBS!!!

    RESPONDER A ADRI
  • Eduardo
    7a y 0m
    3/5 Valoración
    Yo lo realicé y he salido muy contento con todo lo que me ha aportado este máster. Reconozco que he tenido suerte porque hay muchos que te clavan y en los que luego no aprendes nada. Lo recomiendo si quieres actualizar tus conocimientos dentro de este sector o formarte.

    RESPONDER A EDUARDO
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Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Online Postgrado Posicionamiento SEO y Estrategia SEM y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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PRESENTACIÓN DEL POSTGRADO

Internet se ha convertido en "el medio" con mayúsculas. Mientras en el Reino Unido ya supera en Inversión a la TV, en España aún falta un enorme recorrido.

Los buscadores y los medios sociales son las dos principales fuentes de tráfico y creación de marca y las visitas a los web sites son la nueva métrica de impacto publicitario. En las empresas ya no se habla de spots sino de visitas. Ya no se utilizan GRPS sino CPC. Se habla de influencia, de Blogs, de posicionamiento.

Las reglas del juego han cambiado por completo y necesita de nuevos conocimientos capaces de traer tráfico cualificado y comunicar nuestra marca acorde con la nueva web gobernada por los usuarios.

Te presentamos el programa especializado en el mundo digital más completo y mejor valorado de la comunidad online.

·Créditos: 30 créditos ECTS
·Fecha de inicio: Consultar
·Duración: 6 meses
·Precio: Consultar


REQUISITOS Y TITULACIÓN DEL POSTGRADO

Para acceder al programa es recomendable disponer de titulación universitaria. En caso de no disponer de dicha titulación, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.


PROCESO DE ADMISIÓN DEL POSTGRADO

1. Rellenar Solicitud Admisión
El objetivo fundamental del proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos al programa, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Nuestro objetivo es que todos los participantes aprovechen al máximo la experiencia que proponemos, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros, profesores y antiguos alumnos.
Debes cumplimentar debidamente el formulario de Solicitud de Admisión.

2. Evaluar la Solicitud de Admisión
Una vez cumplimentada la Solicitud de Admisión recibirás vía e-mail, en el plazo máximo de siete días, la notificación con la resolución del Comité Académico. Si la resolución de la Admisión al programa solicitado es positiva, podrás formalizar la inscripción al programa.

3. Inscripción y Matrícula
Una vez admitido, puedes realizar la inscripción de la matrícula al programa. Dispondrás de toda la información necesaria junto a la Carta de Admisión.



1. Introducción al nuevo marketing y medios de comunicación del siglo XXI
1.1. Internet como medio de comunicación
1.2. Nuevos medios de comunicación y relaciones con tus clientes
1.3. Conceptos básicos del marketing online
1.4. Principales herramientas de comunicación en Internet

2. Marketing de buscadores: Search Engine Optimization
2.1. Introducción:¿Por qué hacer marketing en buscadores?
2.2. Tipos de Search Marketing
2.3. SEO (Search Engine Optimization)

3. Marketing de buscadores: Search Engine Marketing
3.1. SEM (Search Engine Marketing)
3.1.1. Cuando hacer SEM
3.1.2. Cómo funciona el SEM
3.1.3. Definición y gestión de campañas SEM
3.1.4. Optimización constante de campañas
3.1.5. Herramientas SEM de optimización de campañas
3.1.6. Relaciones entre SEM y SEO
3.1.7. Principales redes

4. SMO (Social Media Optimization)
4.1. ¿Qué es SMO?
4.2. Blogs como medios de comunicación
4.3. Redes sociales: Myspace, Facebook, Tuenti,....
4.4. Buzz marketing o como influir en la imagen de mis productos
4.5. Community manager: nueva figura en el departamento de marketing

5. Creación de contenido
5.1. Vídeo. Motivos de viralidad. Producción y distribución online
5.2. Fotografía. Creación de imágenes
5.3. Blogs. Aproximaciones al blog corporativo o de producto.
5.4. Geolocalización

6. Otros medios: Mobile Marketing, Televisión digital y video on demand
6.1. Aspectos claves de la movilidad
6.2. On portal
6.3. Off portal: iPhone y nuevos dispositivos
6.4. Televisión digital
6.5. Nuevas de hacer publicidad

7. Análisis de resultados
7.1. Herramientas de seguimiento.
7.2. Google Analytics: Instalación y configuración de objetivos
7.3. Análisis de tráfico y comportamiento de usuario
7.4. Informes personalizados
7.5. Google Optimizar. Optimizando conversión y rentabilidad

8. El plan de comunicación online
8.1. Por dónde empezar: objetivos y estrategia
8.2. Captación y fidelización
8.3. Herramientas de marketing online
8.4. Formas de remuneración online entre soporte y anunciante
8.5. Medición de resultados
8.6. Técnicas de investigación online