Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Seguridad Informática

Bolsa de empleo y prácticas
Postgrado Seguridad Informática
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Postgrado en Seguridad Informática se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Seguridad Informática. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Postgrado

Dirigido a titulados universitarios en la rama informática, telecomunicaciones y en general a todos los interesados en encaminar su carrera profesional hacia la seguridad de la información, protección de datos y seguridad en los sistemas de almacenamiento.

Objetivos del Postgrado

El presente Postgrado pretende formar al alumnado a nivel teórico-práctico en el desempeño de todas estas funciones que, como profesionales de la implantación, gestión y auditoría de sistemas de seguridad de información, deberán poseer. El alumno conocerá la Norma UNE-ISO/IEC 27001: 2005 elaborada para emplearse en cualquier tipo de organización. En este programa se mostrará la legislación asociada a la seguridad de la información.

Duración del Postgrado

500h