Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Social Media y Recursos Humanos 2.0

Postgrado Social Media y Recursos Humanos 2.0
El Postgrado en Social Media y Recursos Humanos 2.0 se imparte en modalidad presencial en Madrid y Barcelona  y tiene una duración de 120 horas lectivas.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Presencial Postgrado Social Media y Recursos Humanos 2.0 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Postgrado en Social Media y Recursos Humanos 2.0 se imparte en modalidad presencial en Madrid y Barcelona  y tiene una duración de 120 horas lectivas. "Consulta nuestras FACILIDADES DE FINANCIACIÓN"

Fórmate con los profesionales más reconocidos del sector y obtén tu diploma de
Postgrado en Social Media y Recursos Humanos 2.0.
¡Apúntate ya y afronta el reto de la gestión de personas y la captación de candidatos a través de las redes sociales!


Las nuevas tecnologías están impactando en todos los departamentos de las empresas, incluidos los RR.HH. Éstos están cambiando, tanto el sistema de selección de candidatos, como la forma de gestionar el talento. Las organizaciones necesitan profesionales formados en el uso de las redes sociales enfocadas en la gestión de personas.

Claustro Profesores
El claustro de profesores está formado por destacados profesionales en activo, con reconocida experiencia en importantes empresas en nuestro país.

Su experiencia directiva y formativa garantiza una formación que responde a las necesidades actuales de las empresas, así como, la aplicabilidad real e inmediata del programa en el ámbito profesional.

Precio, becas y financiación: Envíanos el formulario y te informaremos sobre los precios y las fórmulas de pago.

Requisitos del Postgrado

Los alumnos deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos y superar satisfactoriamente una prueba de Admisión:
- Acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral en empresa, organización o institución.
- Disponer de alguna titulación en RR.HH. o de otras disciplinas empresariales.

Destinatarios del Postgrado

Profesionales y técnicos en RR.HH., Selección, Headhunting y Gestión de Personas que deseen profundizar en el uso de las nuevas tecnologías y especializarse en el manejo eficaz de las redes sociales:
          - Profesionales de departamentos de Recursos Humanos y Selección que quieran reciclarse en las nuevas técnicas de gestión y reclutamiento del capital humano.
          - Mandos intermedios que precisen de una titulación para promocionarse profesionalmente en el ámbito de los RR.HH.
          - Emprendedores que quieran conocer la nueva forma de dirigir los recursos humanos.
          - Futuros directores de recursos humanos que precisen de una formación acorde con los nuevos valores éticos y de responsabilidad social.

En general, profesionales con o sin titulación universitaria, con algunos años de experiencia en empresa, que quieran mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente.

Duración del Postgrado

120 horas lectivas.