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Postgrado Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario

Postgrado Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario
El Postgrado en Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 200 horas. El Postgrado en... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Online Postgrado Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario te ofrece una formación completa en optimización de  conversión y experiencia de usuario (UX) y te permitirá desarrollar un plan de acción personal que se adapte a las necesidades y características de tu negocio.

Los principales proyectos que realizarás durante el programa serán:
-La optimización de conversión mediante Test A/B.
-Optimizar resultados y la experiencia de los usuarios de tu sitio web.
-Definir, planificar y realizar un programa de mejora continuo centrado en el cliente.
-Clasificar clientes: Modelo Personas y segmentación por actividad.
-Establecer credibilidad y confianza con los clientes online.

Para el desarrollo de los objetivos del postgrado además aprenderás a manejar las herramientas más extendidas en el mercado de manos de técnicos especialistas, de una forma práctica y en un entorno real.

Durante esta convocatoria puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del postgrado o bien consultar nuestra Política de Becas solicitando información.

Proceso de admisión
El Postgrado cuenta con un número limitado de 25 plazas. De esta forma promovemos el contacto personalizado entre alumno y profesor, de tal forma que cada profesor se convierte en un mentor del alumno con un trato directo y personalizado.

Las solicitudes de admisión se tramitarán en riguroso orden de llegada y serán valoradas por un comité evaluador formado por el Director del Postgrado, el Director Académico y el Coordinador de Admisiones.

Requisitos de Admisión

1. Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año) y/o experiencia profesional equivalente.
-Con titulación universitaria: Será necesario presentar la titulación y el expediente académico. En el caso de estar cursando el último año solamente se presentará el expediente académico.
-Experiencia profesional: Contar con experiencia profesional previa no es un requisito indispensable, sin embargo la experiencia profesional acreditada es un elemento muy importante en el proceso de selección.
-En el caso de no tener titulación universitaria, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable. Los años de experiencia requeridos variarán en función de la relevancia de la misma.

2. Aportar toda la documentación solicitada por IEBS en los plazos establecidos.

3. Efectuar el test de aptitud y la entrevista personal.

-Profesionales del marketing que quieran mejorar la experiencia de los usuarios online.
-Emprendedores, directivos, webmaster y diseñadores que necesiten conocer las herramientas necesarias para optimizar su web.
-Directores y gerentes de PYMES que quieran optimizar la conversión a través de sus páginas web.
-Profesionales del marketing online que necesiten optimizar sus campañas de marketing online, mejorando la eficiencia en las inversiones, incrementando el retorno de la inversión y optimizando el coste.

-Introduccirte a la optimización de conversión y Test A/B
-Optimizar resultados y la experiencia de los usuarios de tu sitio web
-Definir, planificar y realizar un programa de mejora continuo centrado en el cliente
-Desarrollo de un plan de optimización
-Clasificar clientes: Modelo Personas y segmentación por actividad
-Establecer credibilidad y confianza con los clientes online
-Aprender herramientas que hacen más fácil la optimización: Test A/B y Test Multivariante

MÓDULO 0.-Herramientas 2.0: nuevos modelos de aprendizaje
Módulo preparatorio que realizan conjuntamente todos los alumnos de la escuela con el objetivo de aprender a aprender y adquirir una serie de actitudes y valores como son el espiritu emprendedor en el trabajo y la ética en los negocios, pilares fundamentales de IEBS.

-¿Qué es la web 2.0?
-La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida.
-Las redes sociales y el networking.
-Las redes sociales en la empresa.
-Los Blogs como herramienta social y de aprendizaje.
-Google y otras utilidades para el usuario.
-Recursos Multimedia: Podcast, Vídeo, Fotos, Documentos.
-Ética empresarial.
-Espíritu Emprendedor

MÓDULO 1. Experiencia de Usuario (UX)
-Diseño Centrado en el Usuario, definición y propiedades
-Métodos de investigación UX, por qué y cuándo utilizarlas
-Escribir para web
-El proceso de planificación
-Definición de métricas y objetivos en UX

MÓDULO 2. Introducción a la optimización de la conversión
-Optimización de la conversión, definición y propiedades
-Método Conversion Trinity
-Ciclo de compra del cliente online
-Planificación de tests, por donde empezamos
-Definición de métricas y objetivos de conversión
-Test A/B y Multivariante
-Creación de páginas de entrada

MÓDULO 3. Optimización del sitio web
-Optimización de la página de inicio
-Optimización de la página pagina de producto
-Optimización para dispositivos móviles
-Herramientas para la optimización de la conversión

Duración: 200 horas

Próximas convocatorias:
-23 de noviembre
-26 de abril