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PowerPoint 2000+Outlook+T.C..

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Descripción del Curso

MATERIAL

Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado, Servicios de Tutorías a Distancia y Sistema Multimedia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza por transferencia bancaria y lleva incluido los gastos para la Certificación Acreditativa de finalización de la actividad.
Descripción: Descripción del funcionamiento del programa de realización de presentaciones gráficas multimedia Microsoft PowerPoint 2000, del programa organizador personal Outlook 2000 (que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina) y de la relación entre distintas aplicaciones de la suite ofimática Microsoft Office 2000 (compartir información, uso del Cuaderno de Office y del Administrador de Clientes).

Módulo: PowerPoint 2000

Descripción: Descripción del programa de realización de presentaciones gráficas Microsoft PowerPoint 2000, describiendo todas las funciones del programa en cuanto a la creación, modificación y exposición de presentaciones multimedia.

Entorno de PowerPoint 2000
Trabajando con diapositivas
Aplicación de diseños
Añadir texto y tablas
Formato y corrección del texto
Dibujos e imágenes
Otros objetos gráficos
Notas, documentos e impresión
Presentaciones electrónicas
Multimedia e Internet
Preparar la presentación

Módulo: Outlook 2000

Descripción: Descripción del programa organizador personal Outlook 2000, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, reuniones y tareas, contactos, correo electrónico, anotaciones del trabajo diario, notas al estilo de las post-it, etc.

Introducción a Outlook 2000
La lista de contactos
Gestión del correo
El calendario
Tareas y Diario

Módulo: Trabajo conjunto

Descripción: Se describen varias formas de relación entre las distintas aplicaciones de la suite ofimática Microsoft Office 2000: cómo se puede compartir información entre aplicaciones, utilizar el Cuaderno de Office para almacenar varios documentos relacionados o el Administrador de Clientes, para ayudarle en la gestión de su empresa y en la relación con sus clientes.

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El Cuaderno de Office
Administrador de clientes