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PowerPoint 97+Outlook+T.C.

PowerPoint 97+Outlook+T.C.
MATERIAL: cd del curso interactivo + soporte de servidor en la web + tutorías en correo web MATERIAL COMPLEMENTARIO(GRATUITO POR PROMOCIÓN): manual... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

MATERIAL: cd del curso interactivo + soporte de servidor en la web + tutorías en correo web

MATERIAL COMPLEMENTARIO(GRATUITO POR PROMOCIÓN): manual del curso y prácticas de ejercicios en papel

Descripción: Descripción del funcionamiento del programa de realización de presentaciones gráficas multimedia Microsoft PowerPoint 97, del programa organizador personal Outlook 97 (que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina) y de la relación entre distintas aplicaciones de la suite ofimática Microsoft Office 97 (compartir información, uso del Cuaderno de Office, etc.).


Módulo: PowerPoint 97

Descripción: Descripción del programa de realización de presentaciones gráficas Microsoft PowerPoint 97, describiendo todas las funciones del programa en cuanto a la creación, modificación y exposición de presentaciones multimedia.

Introducción a PowerPoint 97
Trabajando con diapositivas
Cambiar el aspecto de la presentación.
Añadir texto y tablas
Trabajo con texto
Objetos de dibujo e imágenes
Otros objetos gráficos
Notas, documentos e impresión
Presentaciones electrónicas
Multimedia e Internet
Preparar la presentación

Módulo: Outlook 97

Descripción: Descripción del programa organizador personal Outlook 97, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, reuniones y tareas, contactos, correo electrónico, anotaciones del trabajo diario, notas al estilo de las post-it, etc.

Introducción a Outlook 97
La lista de contactos
El correo electrónico
El calendario
Tareas, Diario e impresión

Módulo: Trabajo conjunto

Descripción: Se describen varias formas de relación entre las distintas aplicaciones de la suite ofimática Microsoft Office 97: cómo se puede compartir información entre aplicaciones, utilizar el Cuaderno de Office, etc.

Compartir información entre aplicaciones.
El Cuaderno de Office