Pide Información SIN COMPROMISO

Prácticas y Técnicas para la Investigación de Mercados

Prácticas y Técnicas para la Investigación de Mercados
Consultar Precio
EL CURSO NO ESTÁ TOTALMENTE SUBVENCIONADO. La subvención dependerá de cada caso concreto. Dirigido únicamente a TRABAJADORES EN ACTIVO. Precio: 280... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso subvencionado Distancia Prácticas y Técnicas para la Investigación de Mercados y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... euros

Destinatarios:
Directivos, mandos intermedios y personal del área de Marketing.

Requisitos: Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente

Objetivos:

-Asimilar las fases que definen cualquier proyecto de investigación de mercados.
-Conocer la problemática inherente al diseño de una investigación comercial.
-Analizar y valorar los resultados obtenidos en una investigación de mercados.

Temario:

1. Concepto y metodología de la investigación Comercial
2. La investigación cualitativa
3. De la investigación cualitativa a la investigación cuantitativa: El cuestionario
4. El proceso de muestreo, las codificaciones y el tratamiento de la información
5. Técnicas de Análisis de la información: Univariantes, bivariantes y multivariantes

Duración Curso Subvencionado Prácticas y Técnicas para la Investigación de Mercados

70 horas