Pide Información SIN COMPROMISO

Prácticums de Corrección

Prácticums de Corrección
El Curso Prácticums de corrección se imparte en modalidad Online. Te ofrecemos cinco cursos diferentes que ampliarán tus horas de experiencia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Prácticums de Corrección. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Prácticums de corrección se imparte en modalidad Online.

Te ofrecemos cinco cursos diferentes que ampliarán tus horas de experiencia en corrección de textos especializados. Dentro de la corrección encontramos dificultades intrínsecas en función del texto que tengamos delante. Por ello, hemos seleccionado probablemente las cinco variedades que más dolores de cabeza ocasionan a correctores y profesionales de la edición:
-Textos literarios
-Textos jurídicos
-Libros de texto
-Textos científico-técnicos
-Bibliografías

Cursos gratis para empleados

Si eres trabajador en activo, tu empresa podrá bonificarse del importe de este curso y puede ser gratis para ti.

Descuento 30 €: estudiantes, antiguos alumnos, parados, menores de 26, inscritos en más de un curso de la misma convocatoria, miembros de asociaciones de corrección y traducción. Este descuento es aplicable solo a particulares, nunca a empresas.

Destinatarios del Curso

Los Prácticums están dirigidos a antiguos alumnos de los cursos de corrección o a correctores profesionales en ejercicio.

Objetivos del Curso

En cada uno de los Prácticums analizaremos las particularidades y dificultades más habituales que debemos tener en cuenta desde el punto de vista del corrector.

Todo esto deberá ponerse en práctica en los cinco ejercicios prácticos que te proponemos por cada curso. En cada uno de los cinco textos deberás resolver retos y dificultades idénticos a los que te encontrarás en el mundo profesional de la corrección. Contarás con una plantilla exhaustiva que podrás comparar con tus trabajos una vez los finalices. Estas plantillas y textos han sido elaborados por nuestros docentes expertos en cada una de las especialidades de corrección.

Temario del Curso

Podrás elegir los siguientes tipos de texto:
Textos literarios
Textos jurídicos
Libros de texto
Textos científico-técnicos
Bibliografías

Estos prácticums no son tutorizados.

Duración del Curso

1 mes