Prat Educación (FP Online)

Prat Educación (FP Online)
Prat Educación (FP Online) es una institución educativa pionera en la Formación Profesional, con más de 40 años de experiencia: Tenemos la formación profesional y el mundo de la empresa en nuestro ADN.
Barcelona: Carrer de Roger de Llúria, 97
(08009) Barcelona España

Somos centro oficial reconocido, homologado y autorizado a nivel nacional por el Ministerio de Educación del Gobierno de España y por el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya para la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) presencial y a distancia, por lo que todas las titulaciones que impartimos son 100% oficiales tanto en España como en la Unión Europea.

Nuestra misión es acompañar a los alumnos en el descubrimiento de sus propios talentos a través de una formación de calidad con el fin de capacitarlos para favorecer su inserción laboral y mejorar sus oportunidades profesionales.

Nuestro modelo pedagógico parte del alumno como centro de la actividad docente e integra las metodologías activas de aprendizaje más actuales. Priorizamos el trabajo práctico del alumno como base de asimilación de la información y de la obtención de un aprendizaje significativo, mediante el apoyo siempre cercano, personalizado y continuo de un equipo de profesores expertos y cualificados.