Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Avanzado en Community Manager

Programa Avanzado en Community Manager
El Programa Avanzado de Community Manager es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 30 horas y un precio de 450€. La figura del... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Madrid
  • 2019

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
4 Opiniones
Un 75% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
3
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

4 Opiniones Programa Avanzado en Community Manager

  • carmen martinez
    6a y 9m
    4/5 Valoración
    no sé si se será de los mejores pero desde luego yo lo hice y salí muy contenta de tomar esa decisión

    RESPONDER A CARMEN
  • álvaro cerezo
    6a y 9m
    4/5 Valoración
    me vino fenomenal hacer este curso es muy útil y de precio está también bastante bien

    RESPONDER A áLVARO
  • JAVIER
    6a y 11m
    3/5 Valoración
    yo lo hice tb y me gustó: los profesores son bastante buenos.

    RESPONDER A JAVIER
  • lara rebollo
    6a y 11m
    4/5 Valoración
    recomiendo este curso x lo profesionales que son los profesores y su modalidad presencial. Hice uno antes y la verdad que no salí nada contenta pq tenia mucho nombre y luego no aprendí realmente nada a la hora de la verdad. Sin embargo en este te explican y haces muchos casos prácticos xra conocer las herramientas y acciones que hagan que tu comunidad social media crezca y esté fidelizada. Lara Rebollo.

    RESPONDER A LARA
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Programa Avanzado en Community Manager y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Community Manager está en auge, según Infojobs en 2010 la demanda de este tipo de perfil se multiplicó por 8. Pero ¿qué habilidades son necesarias para ocupar este cargo? A día de hoy, aún estamos presenciando la evolución de este perfil, de ser considerado en sus inicios labor de los webmasters actualmente requiere de la gestión eficiente de las herramientas del panorama de los Social Media además de una eficiente gestión del diálogo con los diferentes targets. En este programa intensivo profundizaremos en cada tarea en detalle y desde la práctica contando con expertos profesionales en activo que guiarán al alumno.

METODOLOGÍA
El método MSMK se implementa en el aula impartiendo un módulo diferente cada día de la semana. Es decir los módulos se imparten verticalmente intercalando la resolución de casos entre cada sesión. Sesiones donde el alumno participa activamente mediante el trabajo en equipo afrontando retos de negocio basados en el método del caso aplicado a situaciones complejas y reales. De esta forma, se desarrollan las competencias y habilidades profesionales necesarias que hoy día necesita cualquier directivo de marketing, fomentando la toma de decisiones rápida basada en el análisis del entorno.

Esta metodología permite enriquecer e interiorizar los conocimientos aplicados del alumno mediante la supervisión de los diferentes profesionales del claustro que intervienen y que compaginan su actividad profesional en la empresa con MSMK para conseguir desarrollar con éxito el modelo de formación de alto rendimiento desarrollado por la Escuela.

DOCUMENTACIÓN
Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

DIPLOMA
Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

Carreras Profesionales: todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

LUGAR DE IMPARTICIÓN

El Programa se realizará en Madrid.

ALOJAMIENTO
Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.

Este programa está diseñado para ayudar en la labor de definición estratégica, planificación e implementación de la gestión de comunidades online. Dirigido a profesionales que quieran introducirse en el ámbito de marketing online, y que participan activamente en este desempeño. Este programa está dimensionado tanto para la gran empresa como para la Pyme.

1- Conocer y desarrollar las funciones exigidas al perfil de Community Manager
2- Profundizar en cada herramienta del Social Media para poder realizar su gestión
3- Obtener un panorama de las posibilidades publicitarias de cada plataforma del Social Media
4- Obtener una visión de negocio, necesaria para la correcta gestión de las tareas de este perfil
5- Obtener los conocimientos y gestionar en la práctica la monitorización de las actividades desarrolladas
6- Practicar en la gestión de mensajes y resolución de conflictos
7- Obtener una visión estratégica sobre el entorno de trabajo del Community Manager
8- Analizar la evolución y tendencias de este perfil

Módulo 1: Perfil del Community Manager
• Definición de la función del CM
• Habilidades clave
• Misión y Normas de Conducta
• Situación dentro del organigrama de la empresa
• Fuentes de información del CM
• Medición de la eficacia del CM
• Visión de negocio de la labor del CM

Módulo 2: Gestión de Plataformas
• Panorama de las plataformas necesarias para la gestión de las tareas del CM: Redes Sociales, Blogs, Microblogs y otros elementos de publicación 2.0
• Desarrollo de ejercicios prácticos para la gestión de cada una de ellas

Módulo 3: Modelos Publicitarios
• Análisis de las posibilidades publicitarias de las redes sociales
• Ejercicios prácticos para conocer en detalle su gestión
• Visión estratégica para conocer la utilidad en función de objetivos

Módulo 4: Gestión de la comunicación
• RR.PP 2.0
• Gestión de la comunicación
• Resolución de conflicos
• Análisis de Case Studies
• Ejercicios prácticos para la correcta gestión de mensajes

Módulo 5: Medida de la Efectividad en el Marketing
• Análisis de las herramientas de gestión y monitorización del CM
• Ejercicios prácticos para conocer en detalle su gestión y utilidad
• Elaboración y preparación de informes con visión de negocio
• Implementación del feedback adquirido y gestión de procesos

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Pablo Martín

FECHAS:
De 09/07/2012 a 17/07/2012

DURACIÓN:
15 días

Nº TOTAL DE HORAS:
30 horas

DEDICACIÓN:
Compatible con otra actividad

HORARIO:
De L a J de 16:00 a 21:00 hrs.

MODALIDAD:
Presencial