Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Avanzado Gestión de Marketing

Programa Avanzado Gestión de Marketing
Consultar Precio
El Programa Avanzado de Gestión de Marketing es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas lectivas. Los profesionales de marketing... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Programa Avanzado Gestión de Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Programa Avanzado de Gestión de Marketing es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas lectivas.

Los profesionales de marketing afrontan una realidad palpable y un futuro inmediato de grandes cambios en los que parece que los conocimientos de ayer ya no sirven, y todas las disciplinas de comunicación se entremezclan las unas con las otras.

Los Departamentos de Marketing, demandan una practicidad de los estudios y una especialización. Tomar contacto con la realidad empresarial del Marketing de la mano de un claustro de profesores y ejecutivos/ as de primera línea, facilita la entrada y la proximidad del ámbito universitario a este entorno de gestión. Al mismo tiempo, permite acceder a estudiantes que ya demuestran interés por esta disciplina a la realidad en la toma de decisiones desde una perspectiva estratégica, y al manejo de las principales herramientas del Marketing.

Metodología

El modelo metodológico Mk-Value está sustentado en el principio pedagógico “Learning by doing” centrado en la adquisición de competencias profesionales.

Documentación

Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

Diploma

Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

Carreras Profesionales

Todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

Lugar de realización

El Programa se realizará en la sede de Madrid School of Marketing.

Alojamiento

Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.

Destinatarios del Curso

Este programa está diseñado para todas aquellas personas que quieren y/o necesitan obtener una formación general en Marketing para tomar conciencia de la realidad empresarial en Marketing.

Objetivos del Curso

-Construir un perfil de Dirección en Marketing
-Formular Estrategias de Mercado y Planificación de las mismas
-Marketing integrado, incluyendo marketing digital
-Estrategias de Marca y posicionamiento en los mercados
-Cocimientos básicos de compra y planificación de medios
-Influencia digital y Relación con los nuevos medios
-Gestión del cambio
-Creatividad y diseño de experiencia de producto

Temario del Curso

1. FUNDAMENTOS CLAVE EN MARKETING
· Fin y aplicaciones. El intercambio de valor
· El marketing mix. Rol e integración de variables por sectores
· El valor de marca, cliente y producto

2. DIRECCIÓN DE MARKETING. PERFIL Y COMPETENCIAS CLAVE

· La función de Dirección de Marketing
· Dirección Estratégica de Marketing
· Marketing de Servicios
· Marketing Industrial
· (Prueba de Auto-diagnóstico)

3. MARKETING ESTRATÉGICO

· Estrategia de producto/precio/canal/comunicación
· Proceso de Planificación estratégica.
· Análisis y Diagnóstico
· Plan de Marketing
· Caso de Éxito en Marketing Estratégico

4. DIRECCION Y GESTIÓN DE MARCA

· El Poder de la marca
· Como generan valor las marcas
· Arquitectura de marcas
· Nuevas tendencias / e- branding
· Caso de Éxito en Branding

5. ECONOMÍA DIGITAL- MARKETING DIGITAL

· Una nueva fi losofía de gestión
· Off+On= Una nueva realidad
· Visión “glocal” del negocio
· Principales herramientas y fuentes de información
· Mix de medios en publicidad: buscadores, display, afiliación.
· Aprendizaje del manejo de una planificación de medios online
· Mobile Marketing
· Video Marketing
· Permission Marketing
· Caso de Éxito en Marketing Digital

6. MARKETING RESEARCH
· Concepto, fines y aplicaciones
· El problema de investigar
· Fuentes de información
· Diseño de investigación / investigación comercial
· Principales técnicas y toma de decisiones

7. COMUNICACIÓN INTEGRAL

· Comunicación eficiente
· Entorno agencias
· Herramientas ATL / BTL
· Panorama comunicación / medios
· CRM - herramientas y aplicaciones
· Nuevas tendencias / comunicación interactiva

Duración del Curso

Duración del programa: 3 meses aproximadamente
Nº de horas: 50
Sesiones: martes 16:00 - 21:00 h.