Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Certificación de Google AdWords

Paga mes a mes. Sin compromiso de permanencia
Programa de Certificación de Google AdWords
Paga mes a mes. Sin compromiso de permanencia
775
El Programa de Certificación de Google AdWords se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. El Programa de Certificación de Google... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Programa de Certificación de Google AdWords y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... AdWords está basado en la guía oficial de Formación Teórica de Google para que puedas superar los exámenes de AdWords satisfactoriamente. El programa te permitirá asimilar los fundamentos básicos sobre el funcionamiento de la publicidad de Google y te ayudará a profundizar en conceptos avanzados sobre Search y Display.

Módulo 1: AdWords II: Configuración de campañas avanzadas por Borja Berzosa
-Primeros pasos en AdWords.
-Ubicación y orientación por palabra claves (Concordancias)
-¿Son rentables mis palabras claves?
-Ofertas y presupuestos de AdWords.
-Sobre la calidad de los anuncios.
-Estrategias y herramientas para la optimización del rendimiento de campañas y grupo de anuncios en AdWords.

Módulo 2: AdWords III: Optimización de campañas Avanzadas por Miriam Jiménez
-Definiendo estrategias y objetivos para mis campañas avanzadas en AdWords.
-Cómo crear una campaña compleja: Mejoras prácticas en la configuración de campañas, generación de KeyWords y anuncios.
-Optimización y seguimiento de campañas: Generación de cuadros de mando, análisis de resultados, mejorar el ROI y el CTR.
-Cómo mejorar el Quality Score.
-Tracking y seguimiento de campañas: Conversiones, embudos y modelos de atribución.
-Cómo medir acciones offline: El efecto ROPO.
-Ventajas de AdWords Editor.

Módulo 3: AdWords IV: Campañas Avanzadas Multidispositivo por Marta Gracia
-Introducción: El porqué de campañas avanzadas de Adwords.
-Ventajas de las campañas avanzadas.
-Campañas en todos los dispositivos.
-Presencia en zonas geográficas y horas del día.
-El resultado final tras modificar las pujas.
-Anuncios de texto y extensiones de llamadas.
-Extensiones de ubicación y de enlaces a sitios.
-Campañas para promocionar Apps.
-Publicidad de Display en las campañas avanzadas.
-Informes de campañas avanzadas.

3 meses - 150 horas
Precio: 775€