Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Dirección de Empresas Familiares

Programa de Dirección de Empresas Familiares
MASTER PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA Jordi Serra i Fonolleda Técnicas Industriales Serra, SA TEINSER Grupo Isovolta- Austria Dtor. General... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Dirección de Empresas Familiares. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



MASTER PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA

Jordi Serra i Fonolleda
Técnicas Industriales Serra, SA TEINSER
Grupo Isovolta- Austria
Dtor. General

“El programa me ha ofrecido una visión global de la empresa, con énfasis en las particularidades de la gestión de la Empresa Familiar. Su carácter práctico y participativo y el alto nivel del equipo docente hacen de este programa una herramienta muy útil y recomendable para dirigir profesionalmente una empresa. Quiero destacar la enriquecedora y gratificante experiencia que ha significado el compartir el Programa con el resto de los participantes”



PROGRAMA DE DIRECCION DE EMPRESAS FAMILIARES

¿A quién va dirigido?

A directivos que están tomando el relevo generacional en sus Empresas Familiares y pertenecen a la segunda o tercera generación

Objetivo:

Desarrollar en los participantes sus habilidades para el análisis de sus entornos empresariales y sus capacidades para formular e implantar las estrategias más adecuadas. La finalidad es que los futuros y actuales directivos puedan proporcionar a su empresa la competitividad que garantice su desarrollo sostenible en el futuro y una armoniosa transición entre generaciones.