Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Especialización en FP en Big Data

Programa de Especialización en FP en Big Data
El Programa de Especialización en FP en Big Data se imparte en modalidad presencial en Madrid. IMF Smart Education pone en marcha el Curso de especialización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Especialización en FP en Big Data. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa de Especialización en FP en Big Data se imparte en modalidad presencial en Madrid.

IMF Smart Education pone en marcha el Curso de especialización en Big Data para alumnos de FP.

Este FP se ofrece en modalidad semipresencial. Por un lado, se apoya en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. Adicionalmente, cuenta con sesiones presenciales que permiten a los estudiantes afianzar sus conocimientos, resolver dudas con el claustro y potenciar el networking.

Las clases presenciales se imparten en el Campus IMF Madrid. Sede de más de 1600m2 repartidos en 7 plantas, en la que encontrar aulas multifuncionales y multitud de espacios de trabajos equipados con las últimas tecnologías.

La metodología de impartición de IMF busca una total orientación práctica. Durante toda la formación se programan visitas a empresas del sector para que los estudiantes puedan conocer la realidad empresarial. Además, los estudiantes podrán complementar su formación asistiendo a los eventos que IMF organiza: masterclasses, mesas redondas, ponencias, etc.

IMF no sólo te prepara, sino que además permite examinarse oficialmente para la consecución del Título Oficial, ya que el Centro de Estudios Superiores Profesionales IMF es un Centro Oficial de Formación Profesional homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Código de Autorización Nº: 28077798).

Los estudiantes que superen esta formación conseguirán el Título Oficial de Programa de Especialización en Big Data (Homologado por la Comunidad de Madrid según la Orden 1830/2020, de la Consejería de Educación y Juventud). Además, el programa cuenta con un Curso de Metodologías Ágiles, del cual también recibirán una titulación por IMF.

Pero esto no acaba aquí. IMF es centro adscrito a la adscrito a la Universidad Complutense de Madrid para la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) de nuestra Comunidad Autónoma, pudiendo matricularse en la fase voluntaria de la prueba.

Requisitos del Curso

Título de Técnico Superior de alguno de estos Grados:
• Administración de Sistemas Informáticos en Red
• Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
• Desarrollo de Aplicaciones Web
• Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos
• Automatización y robótica industrial
• Mecatrónica Industrial

Destinatarios del Curso

Esta formación está dirigida a titulados en Grado Superior de la familia de Informática y Comunicaciones que deseen orientarse hacia profesiones emergentes relacionadas con el análisis de datos.

Objetivos del Curso

Entre otras tecnologías, los estudiantes adquirirán competencias en Python, R, VirtualBox, Spark, MongoDB, Hadoop, Jupyter, Tensorflow, Qlik, Tableau, Amazon AWS o Scikit-learn.

Temario del Curso

MODULO I - Programación en entornos Big Data
MODULO II - Frameworks para Big Data
MODULO III - Procesamiento de datos
MODULO IV - Bases de datos no relacionales
CURSO I - Metodologías Ágiles

Duración del Curso

Metodología: Presencial en Madrid
Duración: 360 horas

Programa de Becas de hasta el 25%
Financiación sin intereses y descuento por pronto pago