Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Especialización en Naturopatía

Programa de Especialización en Naturopatía
Consultar Precio
El Programa de Especialización en Naturopatia es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar en un sector en auge. Impartido... Seguir leyendo

2 Opiniones Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
2
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Ex-Alumnos Programa de Especialización en Naturopatía

  • Sonia Luisa Bayoll Vázquez
    Sonia Luisa Bayoll Vázquez
    7a y 2m
    5/5 Valoración
    Quizá haga más cursos con Deusto Salud
    Estoy realizando el Programa de Especialización en Naturopatía con el centro Deusto Salud y me está gustando mucho, todos los temas están resultando muy interesantes. El curso consta principalmente de tres partes: fitoterapia, aromaterapia y Pilates. Ahora mismo estoy con la introducción a Pilates. Los contenidos están muy bien de diseñados y es muy asequible. Al comenzar el programa recibí todos los materiales y, además, tienes la opción de acceder al campus virtual y la biblioteca. Por otro lado, comentar que tuve problemas económicos y el centro Deusto Salud me dio todas las facilidades para pagar varias cuotas mensuales con un mes de retraso. En materia administrativa puedo preguntar telefónicamente o vía email y las respuestas son casi al momento, en el mismo día. Sin embargo, si debería mejorar la comunicación con los profesores, sólo puedo preguntar a través del campus virtual, ni siquiera vía email. Considero que en este aspecto funciona mejor la rama administrativa del centro. Dentro de la formación contamos también con la posibilidad de ver conferencias en directo, y se establece un chat para realizar consultas en directo. Es una muy buena opción, aunque yo las veo una vez que están subidas a la web, por falta de tiempo. Me gustaría poder trabajar en este sector, especialmente en el de fitoterapia y Pilates. Para ello me vendrá muy bien la parte práctica, la cual también disponemos de ella en el curso.

    RESPONDER A SONIA
  • mari angeles ramon camacho
    mari angeles ramon camacho
    9a y 10m
    5/5 Valoración
    Es un centro de estudios muy formal
    He realizado el curso Programa de Especialización en Naturopatía con Deusto Salud, estoy satisfecha con los resultados. He obtenido mucha documentación. Aunque el curso ha resultado ser un poco costoso ha merecido la pena.

    RESPONDER A MARI
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Especialización en Naturopatía. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa de Especialización en Naturopatia es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar en un sector en auge.

Impartido junto con la APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia)

El método pedagógico de Deusto Salud tiene por objetivo la adquisiciónde conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbitolaboral. El método se adapta perfectamente a las circunstancias ycapacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación, marcarán elritmo de aprendizaje.

A través de los materiales del curso, el uso del campus virtual y laatención personalizada de tu tutor lograrás alcanzar tus objetivos.Independientemente de tu nivel inicial, el método pedagógico progresivode Deusto Salud te garantiza el éxito en tu aprendizaje.

- Dispondrás de apoyo complementario al curso a través del campus, con acceso a la biblioteca, agenda de estudio etc.
- Te marcarás tus propios objetivos, e irás progresando de forma efectiva: no hay pérdidas de clases o conocimientos.
- Dispondrás del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr.
- Podrás estudiar donde y cuando tú quieras: los cursos online se adaptan a tu horario y ritmo, sin tener que desplazarte.
- Realizarás pruebas de evaluación tras cada módulo del curso, a través del campus online, con las que comprobarás tus progresos en la materia, tus puntos fuertes, y tus áreas de mejora.
- Recibirás un diploma acreditativo de Deusto Salud tras la superación de todas las pruebas de evaluación.

Campus Online

Deusto Salud propone un lugar de encuentro e intercambio entre todos los estudiantes y profesores. Se trata de un espacio de consulta online, para facilitarte el estudio y la comunicación con el centro y el tutor, en cualquier momento.

Dentro del Campus Online, los alumnos tienen a su disposición un Buzón Personal, desde el que podrás enviar y recibir e-mails de tu tutor y de las últimas novedades del centro.

El Campus dispone de un acceso a las pruebas de evaluación de manera cómoda y rápida. Podrás comprobar tu progreso, obtener correcciones y comentarios de tu tutor personal. Una Agenda, para que el alumno pueda planificar el ritmo de aprendizaje deseado con el fin de realizar el curso en el tiempo previsto. Todos los alumnos disponen de una sección de “Historial Académico”, donde encontrarás todas las pruebas de evaluación realizadas, y así, podrás realizar un seguimiento de tu progreso a lo largo del curso, comprobando si el ritmo de estudio es el marcado en la agenda. También, disponen del acceso a la Biblioteca, donde encontrarás material relacionado y enlaces de interés y actualidad, que complementan el temario del curso.

Dentro de la Secretaría Online, podrás consultar todo lo que necesites sobre temas administrativos: Petición de facturas, consulta de cuotas, modificación de datos, etc.

Precio
"Consultar - Mensualidades a tu medida"

Destinatarios del Curso

Gracias a la estructura del curso, basada en módulos, este curso está indicado para personas que buscan objetivos distintos. Los intereses concretos del alumno le llevarán a profundizar más en unos temas u otros. El Programa de Especialización en Naturopatía está pensado concretamente para:

-Personas que deseen encarar su futuro hacia una profesión que ofrece grandes oportunidades laborales y donde se valora cada vez más a los buenos especialistas.

-Profesionales que trabajando en el ámbito de la Salud desean especializarse para mejorar su proyección profesional, tanto en empresas privadas como en centros públicos (central, autonómica y local).

Objetivos del Curso

Las terapias naturales están viviendo un auge imparable en nuestros días y se han convertido ya en un complemento habitual en el tratamiento de muchas dolencias. Con este curso dominarás la Fitoterapia, Aromaterapia y Masaje Terapéutico, disciplinas de tradición milenaria convenientemente actualizadas para asegurar su efectividad, en un sector que presenta múltiples oportunidades laborales.

Entre los beneficios específicos que obtendrás con este Programa de Especialización, destacamos:

- Dominarás la Fitoterapia y la Aromaterapia, conociendo todos los usos y beneficios de las plantas medicinales, los aceites y las esencias, tanto para aliviar el dolor como para mejorar y regular el funcionamiento del organismo.
- Aprenderás las técnicas del Masaje Terapéutico para mejorar el estado de tejidos, huesos y músculos.
- Descubrirás el masaje energético, el Shiatsu y la reflexología podal.
- Conocerás el Método Pilates y sus beneficios, pudiendo diseñar sesiones donde aplicar sus ejercicios.

Crece profesionalmente con Deusto Salud.

Temario del Curso

Módulo de Fitoterapia y Aromaterapia
Unidad 1: Fitoterapia I: Principios básicos
Unidad 2: Fitoterapia II: Remedios para paliar el dolor
Unidad 3: Fitoterapia III: Mejorar y regular el funcionamiento del organismo
Unidad 4: Aromaterapia y otras técnicas sensoriales I: Efectos y técnicas de aplicación de los aromas
Unidad 5: Aromaterapia y otras técnicas sensoriales II: El uso terapéutico de los aceites esenciales, gemas y agua
Anexo: Glosario de términos

Módulo de Pilates y Masaje Terapéutico
Unidad 6: Terapias y técnicas manuales I: Primeras nociones de masajes
Unidad 7: Terapias y técnicas manuales II: Bases para mejorar el funcionamiento
Unidad 8: Terapias y técnicas manuales III: Masajes especiales y canales de energía
Unidad 9: Pilates y técnicas orientales I: Posturas y conocimiento del cuerpo
Unidad 10: Pilates y técnicas orientales II: Niveles y propuestas de sesiones
Anexo: Glosario de términos
DVD Masaje energético, Shiatsu y reflexología podal
CD-ROM Guía de actividades de terapias naturales

Duración del Curso

250 horas.

10 ECTS

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Deberías cursar el programa, si te interesa, la fitoterapia, aromaterapia y masaje terapéutico, disciplinas de tradición milenaria convenientemente actualizadas para asegurar su efectividad, en un sector que presenta múltiples oportunidades laborales...etc.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

El curso va dirigido a personas que deseen encarar su futuro hacia una profesión que ofrece grandes oportunidades laborales y donde se valora cada vez más a los buenos especialistas, también a profesionales que trabajando en este sector, desean especializarse para mejorar su proyección profesional.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron trabajo tras realizar el Programa de Especializacion en Naturopatia - Matricula Gratis, fue de un 25% siendo el resto de las personas que lo cursaron los que ya tenían un empleo, y lo cursaron por motivos de ampliar sus conocimientos. 

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Para este tipo de cursos, es necesario dedicarle tiempo a la teoría, pero también es necesario dedicarle tiempo a la práctica, ya que es un curso eminentemente práctico.