Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Especialización en Realidad Aumentada Aplicada a Museo y Exposiciones

Titulación Universitaria
Programa de Especialización en Realidad Aumentada Aplicada a Museo y Exposiciones
Titulación Universitaria
El Programa de Especialización en Realidad Aumentada Aplicada a Museo y Exposiciones Online se imparte en modalidad Online. Conviértete en un especialista... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Especialización en Realidad Aumentada Aplicada a Museo y Exposiciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa de Especialización en Realidad Aumentada Aplicada a Museo y Exposiciones Online se imparte en modalidad Online.

Conviértete en un especialista en realidad aumentada aplicada a museo y exposiciones, iniciando tus estudios con la mejor formación del mercado en esta área.

La realidad aumentada como parte de las exposiciones en los museos se plantea como un instrumento didáctico de gran atractivo para el publico ya que cambia el aburrido prejuicio que se tiene sobre los museos como lugares apartados de la tecnología y el mundo moderno.

Titulación obtenida
Culminados los estudios el participante será certificado como Especialización en Realidad Aumentada Aplicada a Museo y Exposiciones

METODOLOGÍA
La metodología es la propia de un curso a distancia, en un entorno virtual. El alumno dispondrá de unas claves de acceso para entrar a una plataforma desde la que podrá descargarse los temas y la bibliografía, así como acceder a otras herramientas útiles para su estudio, como son los foros, mensajería interna, calendario, enlaces y un servicio de tutoría personalizada por videoconferencia, etc. Al finalizar el curso el alumno recibirá un certificado de Liceus, avalado por ANCED (Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia) y certificado por EVE Museografía, Diseño de Museos y Exposiciones.

PLANTEAMIENTO FORMATIVO:
Los alumnos no requieren tener capacidades ni dotes creativas, solo sentido común.
Todos los alumnos deberán pasar un ejercicio práctico al final de los 5 módulos del programa formativo.
Se facilitará bibliografía complementaria a la teoría incluida en el curso dependiendo del módulo.
El alumno dispondrá de tutorías individualizadas que podrá hacer por email o videoconferencia.
Al alumno se le pedirán como mínimo dos visitas físicas demostrables a un museo.
El tiempo de desarrollo del curso es exigible pero no puede exceder los 6 meses.

Requisitos del Curso

No requiere documentación previa.

Destinatarios del Curso

La formación esta destinada para todas aquellas personas interesadas en desarrollar sus habilidades profesionales en este sector.

Objetivos del Curso

Fomentar el conocimiento de las aplicaciones de la Realidad Aumentada aplicada al museo y sus contenidos en todos sus ámbitos, no sin antes hacer una revisión del concepto de RA como herramienta tecnológica.

Temario del Curso

Tema 1. Concepto de Realidad Aumentada (RA) aplicada a museos.
Tema 2. RA: Tecnología y dispositivos: su conocimiento y desarrollo.
Tema 3. Aplicaciones y usos de la Realidad Aumentada en museografía.
Tema 4. Aplicación de la realidad aumentada para su uso en exposiciones permanentes y temporales.
Tema 5. Realidad Aumentada y su relación con empresas desarrolladoras