Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Especialización. Fiscalidad de Operaciones Vinculadas

Programa de Especialización. Fiscalidad de Operaciones Vinculadas
El Programa de Especialización. Fiscalidad de Operaciones Vinculadas se imparte en modalidad Online.En el día a día de la actividad de una empresa,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Especialización. Fiscalidad de Operaciones Vinculadas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa de Especialización. Fiscalidad de Operaciones Vinculadas se imparte en modalidad Online.
En el día a día de la actividad de una empresa, cualquiera que sea su dimensión, se producen operaciones de distinta naturaleza, como por ejemplo, un contrato, un préstamo, una adquisición o una venta, etc. Negocios en general que pueden ser catalogados como operaciones vinculadas, con las consiguientes obligaciones ante la administración tributaria que ello implica (valoración, documentación, declaración,…) para evitar incurrir en infracciones administrativas y sus consiguientes sanciones. Por lo tanto, resulta muy conveniente el estudio de este tipo de operaciones, y más aún cuando se está ante un complejo mundo donde se aplican reglas muy especiales no exentas de complejidad.

Programa bonificable en las cotizaciones a la seguridad social. (Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo). Si lo deseas, en Wolters Kluwer te prestaremos asesoramiento y gestión para realizar los trámites de forma totalmente gratuita.

Destinatarios del Curso

El Curso está dirigido a profesionales tributarios independientes; abogados especializados en fiscalidad; empleados en consultorías y asesorías fiscales de cualquier dimensión; empleados en gestorías administrativas; personal de los departamentos administrativos y/o financieros de empresas, holdings, grupos de sociedades, etc.; alumnos de postgrados de derecho, ciencias económicas y empresariales, dirección y administración de empresas, etc.; funcionarios de Hacienda pública.

Objetivos del Curso

Conocer el concepto de operación vinculada en el ámbito tributario y profundizar para un aprovechamiento práctico en las figuras que constituyen este régimen fiscal: precios de transferencia, comparabilidad, tipos de operaciones, valoración, documentación y régimen sancionador.

Por lo tanto, el Curso facilitará:
-Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar en la práctica los diferentes aspectos que engloba el régimen fiscal de las operaciones vinculadas.
-Estar al día de las novedades normativas, doctrinales y jurisprudenciales en materia de fiscalidad de operaciones vinculadas.
-Conocer y/o perfeccionar el uso de la Herramienta de Gestión de Operaciones Vinculadas de Wolters Kluwer dirigida a la seguridad y acompañamiento en la elaboración de la documentación e información de las operaciones vinculadas.

Temario del Curso

1. Ámbito de aplicación

2. Métodos de precios de transferencias

3. Análisis de comparabilidad

4. Herramienta de gestión y control de las operaciones vinculadas

5. Operaciones particulares

6. Procedimiento y régimen sancionador

7. Acuerdos previos de valoración. Procedimientos amistosos

Formadores

José Antonio García Pérez y Carlos Serrano Palacio