Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Especialización Lean Aplicado a Facility Services - Management Industrial

Programa de Especialización Lean Aplicado a Facility Services - Management Industrial
Consultar Precio
El Programa de Especialización Lean Aplicado a Facility Services - Management Industrial se imparte en modalidad presencial en Madrid. El Facility Service/Management... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Especialización Lean Aplicado a Facility Services - Management Industrial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa de Especialización Lean Aplicado a Facility Services - Management Industrial se imparte en modalidad presencial en Madrid.

El Facility Service/Management es la disciplina que nos permite gestionar los inmuebles (espacios), las utilities (suministros y equipos) y los servicios asociados a un edificio corporativo o industrial, para que los empleados realicen su trabajo en las mejores condiciones posibles, adecuándose en todo momento a la estrategia de la empresa.

Esta disciplina surgió en EEUU en los años 1970 llegando a España a finales del 2001, es una disciplina joven, está dando ya muy buenos resultados en edificios corporativos y se está empezando a implantar en entornos industriales con grandes ahorros.

Es fundamental integrar las ventajas del Facility Services/Management con la filosofía LEAN para conseguir que todo nuestro entorno industrial sea más flexible y ágil a través de la simplificación y eliminación de desperdicios, permitiéndonos obtener la eficiencia necesaria para ser más competitivos.

Bonificación

Por si es de su interés, este curso cumple con los requisitos necesarios para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

Destinatarios del Curso

El curso está destinado a los Responsables y Directores de las diferentes Áreas de Servicios Generales, Mantenimiento, Logística, Operaciones, Producción, Compras, etc. En general, Profesionales con interés en el conocimiento del modelo de gestión del Facility y la aplicación del Lean.

Dirigido a cualquier sector, tanto industrial, Operadores Logísticos, como de servicios.

Objetivos del Curso

¿Para qué debería participar?
-Para aprender a sacar el mayor rendimiento posible a la integración de los dos modelos de gestión que nos permitirá estar a la vanguardia de las técnicas de eficiencia, productividad y flexibilidad, consiguiendo que nuestra empresa sea más eficiente y competitiva.
-Aprender a implantar este modelo, pionero en España, os permite ser los profesionales de referencia dentro de los diferentes sectores industriales.

¿Qué se aprende?
Los participantes adquirirán el conocimiento de integrar distintas soluciones del Lean y del modelo de gestión del Facility en función de la estrategia y necesidades de la empresa.

¿Cómo se aprende?

El curso tendrá una parte teórica, apoyada en todo momento por una gran cantidad de ejemplos prácticos de casos reales, que van a permitir al alumno adquirir los conocimientos fundamentales para desarrollar el modelo de gestión del FS/FM con garantías, y poderlo aplicar a las necesidades reales dentro de su ámbito funcional y laboral.

Temario del Curso

-Facility Services / Facility Management: conceptos fundamentales
-Introducción y concepto LEAN.
-Los Servicios soporte y su clasificación
-Matriz de polivalencias
-Definición del Flujo de Valor en el Facility industrial
-Herramientas Lean aplicadas en el Facility Industrial

Profesorado
Formador con más de 15 años de experiencia en entornos de mejora continua. Experto en LEAN y con más de 7 años de experiencia en la aplicación de modelos de gestión del Facility.

Duración del Curso

-Duración: 7 horas
-Lugar: Madrid