Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Especialización Los Costes en un Proyecto de Externalización Logística

Programa de Especialización Los Costes en un Proyecto de Externalización Logística
Consultar Precio
El Programa de Especialización Los Costes en un Proyecto de Externalización Logística se imparte en modalidad presencial en Madrid. Actualmente el... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Especialización Los Costes en un Proyecto de Externalización Logística. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa de Especialización Los Costes en un Proyecto de Externalización Logística se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Actualmente el 100% de las empresas han externalizado o están externalizando procesos o funciones que no les aportan valor, con el objetivo de focalizarse en su “core”, que en definitiva es lo que le diferencia respecto a su competencia.

La externalización de Procesos Logísticos es una decisión estratégica, que afecta a determinados “eslabones” de nuestra Cadena de Suministro. A la hora de tomar esta decisión, es fundamental contar con la mejor información y con el mayor número de datos objetivos posible. Unos datos erróneos pueden originar que fracasemos en nuestro proyecto de externalización y, por tanto, corramos el riesgo de romper uno o varios “eslabones” de nuestra Cadena de Suministro.

Uno los datos fundamentales a considerar, donde una pequeña desviación puede suponer decisiones totalmente opuestas o erróneas, son los Costes que intervienen en cada una de las fases de externalización, así como su tratamiento.

Por tanto, el objetivo de este Programa es saber que costes tenemos, cómo calcularlos y como tratarlos de forma eficiente y fiable.

Bonificación

Por si es de su interés, este curso cumple con los requisitos necesarios para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

Destinatarios del Curso

El curso está destinado a los Responsables y Directores de las diferentes Áreas que intervienen en cualquiera de las fases de un Proyecto de Externalización: Logística, Operaciones, Producción, Compras, RRHH, Atención al Cliente, Calidad, etc. En general, Profesionales con interés en el conocimiento de los procesos de Externalización.

Dirigido a cualquier sector, tanto industrial, Operadores Logísticos, como de servicios.

Objetivos del Curso

¿Para qué debería participar?
Para aprender a diferenciar los tipos de costes, como tratarlos y como calcularlos para cada tipo de externalización, de una forma eficiente y fiable, que nos permita saber en todo momento que decisión tomar de forma objetiva.

¿Qué se aprende?
Los participantes adquieren el conocimiento de cómo calcular de forma correcta y fiable todos y cada uno de los costes que intervienen en un proyecto de externalización.

¿Cómo se aprende?
De forma totalmente práctica, aprendiendo mientras trabajan directamente sobre casos prácticos y reales. El conocimiento que adquieren les permite aplicar la metodología aprendida a sus propios procesos al volver a sus puestos de trabajo, de manera que obtienen un beneficio inmediato y tangible.

Temario del Curso

-Outsourcing, conceptos fundamentales
-Proyecto de externalización, sus fases
-Calculo y tratamiento de:
.Los Costes de los Recursos Humanos
.Los Costes de los procesos o funciones a externalizar
.Los Costes de la fase de Transición
.Los Costes ocultos
.Los Costes directos e indirectos
.Los Costes por finalización de contrato
-Costes de oportunidad

Profesorado
Formador con más de 20 años de experiencia proyectos de externalización en entornos industriales y logísticos.

Duración del Curso

-Duración: 7 horas
-Lugar: Madrid