Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Especialización Online en Data Analytics

Programa de Especialización Online en Data Analytics
2.450
El Programa de Especialización Online en Data Analytics se imparte en modalidad Online. Con el Programa de Especialización Online en Data Analytics... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Especialización Online en Data Analytics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Programa de Especialización Online en Data Analytics se imparte en modalidad Online.

Con el Programa de Especialización Online en Data Analytics te formarás para desarrollar un plan de medición para una empresa, aprendiendo en profundidad sobre analítica Mobile, campañas de publicidad digital o técnicas basadas en Big Data.

Destinatarios del Máster

-Profesionales en marketing digital que quieran orientarse al análisis de datos.
-Analistas offline que quieran adaptarse a la digitalización de los mercados.
-Publicistas online que necesiten información para la optimización de sus campañas.
-Responsables de analítica web en departamentos de grandes compañías.
-Otros profesionales que deseen conseguir el Certificado de Google Analytics.

Objetivos del Máster

-Planificar, desarrollar y llevar a cabo un plan de medición para empresas.
-Controlar de las diferentes herramientas de analítica de datos.
-Convertirse en experto en la suite de Google Analytics.
-Especializarse en analítica relacionada con Buscadores, Mobile Marketing y Publicidad Digital.

Temario del Máster

Módulo 1. Métricas Digitales

Módulo 2. Google Analytics

Módulo 3. Digital Marketing Analytics

Módulo 4. Multichannel Analytics

Módulo 5. Big Data Fudamentals