Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Experto en Asesoría Financiera y Gestión Patrimonial

Programa de Experto en Asesoría Financiera y Gestión Patrimonial
El Programa de Experto en Asesoría Financiera y Gestión Patrimonial se imparte en modalidad Online. La rápida evolución del mundo financiero así... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Experto en Asesoría Financiera y Gestión Patrimonial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa de Experto en Asesoría Financiera y Gestión Patrimonial se imparte en modalidad Online.

La rápida evolución del mundo financiero así como el elevado nivel de complejidad del mismo han generado la necesidad de profesionales dotados de una sólida formación que les permita afrontar las exigencias de un mercado tan cambiante, especializado y competitivo.

El Asesor Financiero es el profesional que ayuda a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta la edad, su patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Una vez analizado su perfil de riesgo y sus necesidades, el asesor llevará a cabo sus recomendaciones de inversión, asesorándole según sus circunstancias y necesidades vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.

Metodología:
Una de las claves de los Programas de Experto es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados./

El profesor-tutor te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Programa, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Podrás elegir en cada momento la forma de contacto que le resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a tus necesidades. Por teléfono, fax, correo electrónico, carta… o visitándonos personalmente, encontrarás siempre las respuestas ante cualquier duda o pregunta que le puedan surgir.

El Programa de Experto incluye 6 meses de tutorías.

Titulación que se obtiene:
Título propio.

Destinatarios del Curso

Este Programa Superior es recomendado para:
-Directores generales.
-Directivos relacionados con el área comercial.
-Responsables de finanzas, comercial, marketing y ventas.
-Consultores financieros.
-Asesores de banca privada.
-Profesionales que desempeñan funciones relacionadas con la gestión comercial.
-Profesionales de entidades financieras y aseguradoras.
-Gerentes y administradores de empresas relacionadas con servicios financieros e intermediación.
-Asesores de entidades de asesoramiento financiero (EAFIS).
-Mediadores de seguros.
-Economistas, abogados, asesores fiscales, gestores administrativos y consultores empresariales.
-Alumnos en último año de grados de Administración y Dirección de Empresa (ADE), Economía, Derecho, Ciencias Empresariales y Marketing.

Objetivos del Curso

La asesoría financiera es un gran campo profesional que requiere constantemente expertos en asesoramiento financiero de patrimonios. El objetivo principal del Programa es:
Ofrecer formación teórica destinada específicamente al desempeño profesional de la asesoría financiera y gestión de patrimonios, capacitando en habilidades y técnicas vinculadas al asesoramiento y planificación financiera.

Este Programa de Experto capacita para ejercer, con solvencia profesional, tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a sus clientes particulares y empresas.
Es idóneo para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, servicios financieros orientados al cliente individual y cualquier función profesional bancaria, de seguros o independiente, que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.

Temario del Curso

Volumen I. Asesoramiento y planificación financiera
Volumen II. Instrumentos y mercados financieros
Volumen III. Fondos y sociedades de gestión
Volumen IV. Gestión de carteras
Volumen V. Crédito y financiación
Volumen VI. Pensiones y planificación de jubilación
Volumen VII. Inversión inmobiliaria
Volumen VIII. Seguros
Volumen IX. Fiscalidad
Volumen X. Cumplimiento normativo y ética

Duración del Curso

Duración: 150 horas lectivas, 6 meses de duración