Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Innovación en Ciberseguridad - PIC

Programa de Innovación en Ciberseguridad - PIC
El Programa de Innovación en Ciberseguridad - PIC es presencial y se imparte en Madrid.   Internet es una de las herramientas imprescindibles para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Innovación en Ciberseguridad - PIC. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa de Innovación en Ciberseguridad - PIC es presencial y se imparte en Madrid.
 

Internet es una de las herramientas imprescindibles para mejorar la competitividad de cualquier empresa. Pero a su vez, la red expone a las organizaciones a una debilidad nueva: la ciberdelincuencia.

De hecho, la ciberseguridad, se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para el mundo de las corporaciones y las instituciones. Con este programa y de la mano de expertos en diferentes áreas, se analizarán los riesgos y amenazas relacionados con la disrupción tecnológica y la manera de abordarlos desde una perspectiva también multidisciplinar.

Destinatarios del Curso

• Profesionales que quieren orientar sus carreras hacia la ciberseguridad y el cumplimiento normativo empresarial o institucional.
• Responsables jurídicos de empresas e instituciones relacionados con el cumplimiento normativo y la prevención de amenazas informáticas.
• Directivos empresariales preocupados por las nuevas amenazas tecnológicas y con vocación de implantar planes de ciberseguridad en sus compañías.

Objetivos del Curso

•Conocer las amenazas y riesgos relacionados con las nuevas tecnologías en el ámbito de la empresa, tener una visión general de la ciberseguridad corporativa, los nuevos delitos digitales, las cibermodas.
•Implantar herramientas legales y digitales y protocolos de actuación para evitar y abordar los problemas de ciberseguridad., analizando con profesionales de la ciberseguridad los casos de éxito de prevención en esta materia.
•Incorporar los nuevos delitos tecnológicos en las políticas de Compliance (cumplimiento regulatorio) de las empresas.

Temario del Curso

•La nueva seguridad informática
•Telecomunicaciones y seguridad en La Empresa
•Ciberfinanzas
•Internet y los nuevos delitos
•Herramientas para La Ciberseguridad. Casos prácticos
•Compliance

Duración del Curso

40 horas lectivas, proyecto fin de programa y talleres y visitas recomendados.
Tiene lugar una tarde al mes de 16 a 20,30 h.