Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Liderazgo de la Innovación para la Competitividad y el Emprendimiento en Andalucía - LYNNCE-A

Programa de Liderazgo de la Innovación para la Competitividad y el Emprendimiento en Andalucía - LYNNCE-A
El Programa de Liderazgo de la Innovación para la Competitividad y el Emprendimiento en Andalucía - LYNNCE-A es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla).... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Liderazgo de la Innovación para la Competitividad y el Emprendimiento en Andalucía - LYNNCE-A. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa de Liderazgo de la Innovación para la Competitividad y el Emprendimiento en Andalucía - LYNNCE-A es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 168 horas. Y un precio de 890€.

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el programa Lynnce-a para ofrecer a la economía andaluza de una herramienta potente y eficaz que contribuya al fortalecimiento de la base emprendedora de la región, que permita mejorar la competitividad de las pymes andaluzas, mediante una modernización basada en  la innovación, liderazgo y gestión del conocimiento.
 
Se trata de ocupar el espacio vacío que existe en la formación de los emprendedores y de los profesionales de nuestras pymes, con un enfoque más práctico y aportando valor técnico y estratégico de acuerdo a las necesidades de los participantes.
 
Para ello, se elaborarán planes de acción de desarrollo (PAD) con los participantes, con aplicaciones prácticas y útiles de su interés y efectivos, tanto en el terreno técnico, como en el de las habilidades de gestión personales. Estos PAD estarán supervisados por los tutores asignados y servirán para avanzar en los objetivos planteados tras las sesiones de diagnóstico que se llevarán a cabo en las propias sesiones de formación.

Metodología:

Las herramientas de aprendizaje que se elaborarán durante todo el curso son:
 
- Elaboración del diagnóstico de situación de partida, en sesiones con los participantes.
- Elaboración de Planes de Acción de Desarrollo (PAD), individuales y colectivos.
- Sesiones presenciales, de transmisión de conocimientos prioritarios sobre modelos, técnicas y herramientas aplicables en la gestión para la innovación y la mejora continua.
- Seminario o talleres de innovación.
- Sesiones de tutorías personalizadas para el seguimiento de los PAD.
- Seguimiento del PAD, para preparar la presentación en el FORO de transferencias.
- Realización de casos prácticos.
- Realización de actividades experiencial learning.
- Presentación de trabajos individuales más representativos en el FORO final de cierre del programa LYNNCE-A.

Duración del Curso

El programa LYNNCE-A se compone de 18 sesiones de formación, con 8 horas de duración cada día. Todas las clases serán impartidas por un equipo de consultores-profesores de larga experiencia profesional y docente, así como 3 seminarios específicos de innovación, impartidos por especialistas en estas materias.
 
La duración del programa es de 168 horas presenciales, más 25 horas de diagnóstico, tutoría y mentoring. Las clases se celebrarán los jueves y viernes hasta concluir dicho programa.