Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Dirección de Proyectos

Programa Dirección de Proyectos
El Programa de Dirección de Proyectos es presencial en A Coruña. Modalidad Máster presencial en A Coruña, con gran carga práctica y metodología... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Dirección de Proyectos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa de Dirección de Proyectos es presencial en A Coruña.

Modalidad

Máster presencial en A Coruña, con gran carga práctica y metodología acceleratedlearning.

Precio
Nuestro departamento de admisiones se pondrá en contacto contigo para hacerte una propuesta personalizada e informarte de nuestro programa de becas.

Destinatarios del Curso

El programa de Dirección de Proyectos executive da respuesta a las necesidades formativas de 2 colectivos:

-Profesionales con experiencia previa en el área de gestión y dirección de proyectos que deseen ampliar y profundizar conocimientos en dicha disciplina.

-Profesionales con experiencia profesional en otras areas de las organización que deseen evolucionar en su carera profesional o ampliar sus conocimientos para tener una formación más completa.

Temario del Curso

El programa de Dirección de Proyectos se estructura en bloques de conocimiento, respondiendo así a las necesidades actuales de lso directores de proyectos.

- Dirección de proyectos
- Dirección estratégica
- Soft Skills (habilidades profesionales)
- Especialización
- Proyecto fin de programa (certificación)

Duración del Curso

320 horas