Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Dirección de Proyectos

Programa Dirección de Proyectos
El Programa de Dirección de Proyectos es presencial en A Coruña. Modalidad Máster presencial en A Coruña, con gran carga práctica y metodología... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Programa Dirección de Proyectos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa de Dirección de Proyectos es presencial en A Coruña.

Modalidad

Máster presencial en A Coruña, con gran carga práctica y metodología acceleratedlearning.

Precio
Nuestro departamento de admisiones se pondrá en contacto contigo para hacerte una propuesta personalizada e informarte de nuestro programa de becas.

Destinatarios del Curso

El programa de Dirección de Proyectos executive da respuesta a las necesidades formativas de 2 colectivos:

-Profesionales con experiencia previa en el área de gestión y dirección de proyectos que deseen ampliar y profundizar conocimientos en dicha disciplina.

-Profesionales con experiencia profesional en otras areas de las organización que deseen evolucionar en su carera profesional o ampliar sus conocimientos para tener una formación más completa.

Temario del Curso

El programa de Dirección de Proyectos se estructura en bloques de conocimiento, respondiendo así a las necesidades actuales de lso directores de proyectos.

- Dirección de proyectos
- Dirección estratégica
- Soft Skills (habilidades profesionales)
- Especialización
- Proyecto fin de programa (certificación)

Duración del Curso

320 horas