Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Directivo en Gestión Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras - Solvencia II

Programa Directivo en Gestión Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras - Solvencia II
5.750
El Programa Directivo en Gestión Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras - Solvencia II es presencial. Preparatorio para la Acreditación GREA®.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Programa Directivo en Gestión Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras - Solvencia II y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

La puesta en marcha de la recién aprobada Directiva de Solvencia II, representará una verdadera revolución en la gestión del riesgo en las compañías de seguros.

Implicará la identificación, clasificación, medición y control de los mismos, pero no desde una única perspectiva encaminada a evitar ciertos acontecimientos indeseados, sino, lo que es más importante, identificar el riesgo como una oportunidad para crear valor.

Todo ello potenciará que los integrantes de una organización exploren las oportunidades que conllevan sus riesgos, con el objetivo de maximizar el valor de la compañía.

En este nuevo contexto, el objetivo primordial de este programa es elde proporcionar los conceptos, metodología, herramientas cuantitativas,(así como su aplicación práctica), para una profunda comprensión delvalor y del riesgo en compañías de seguros y preparar a sus asistentespara afrontar con garantías de éxito la implementación de sistemas ERM(Enterprise Risk Management ).

220 horas lectivas impartidas 3 días por semana de 19 a 22 horas. (Martes, Miércoles y Jueves)

Nueva convocatoria: Consultar