Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Directivo en Inversiones Alternativas - Global Alternative Investment Preparatorio Acreditación CAIA

Programa Directivo en Inversiones Alternativas - Global Alternative Investment Preparatorio Acreditación CAIA
3.850
El Programa Directivo en Inversiones Alternativas (Global Alternative Investment) Preparatorio Acreditación CAIA es online. PREPARACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Programa Directivo en Inversiones Alternativas - Global Alternative Investment Preparatorio Acreditación CAIA y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... PROFESIONAL CAIA SM DEL PROGRAMA DIRECTIVO EN INVERSIONES ALTERNATIVAS

Se trata del primer Programa Directivo en España íntegramente centrado en la Gestión Alternativa, que aporta a los profesionales de los Mercados Financieros los conocimientos necesarios para comprender en profundidad todas las peculiaridades de esta clase de activos. Por otro lado, el Programa Directivo en Inversiones Alternativas está diseñado para la preparación del asistente a la Acreditación CAIA SM.


OBJETIVOS EL PROGRAMA DIRECTIVO EN INVERSIONES ALTERNATIVAS

Por un lado, el Programa pretende analizar en profundidad los Hedge Funds y la Gestión Alternativa como instrumentos financieros de vanguardia. Además, se estudiarán las particularidades de la nueva normativa sobre Instituciones de Inversión Colectiva en todo aquello que afecta y regula a la Gestión Alternativa. Por otro lado, se dotará a los profesionales de una formación muy práctica sobre la industria de los Hedge Funds (diseño y gestión de los productos de Gestión Alternativa, medición de los riesgos de las posiciones, comercialización de las diferentes estructuras de inversión...).


ACREDITACIÓN PROFESIONAL CAIA SM DEL PROGRAMA DIRECTIVO EN INVERSIONES ALTERNATIVAS

El IEB es el proveedor exclusivo del programa formativo de la Acreditación CAIASM (“Chartered Alternative Investment Analyst”) en España. Esta Acreditación se ha convertido en la referencia para todos profesionales del ámbito de los Hedge Funds y Gestión Alternativa y ya cuenta con más de 4.000 candidatos presentados provenientes de 50 países.

Para la obtención de la certificación CAIASM es necesario presentarse a los dos niveles que conforman la Acreditación. Dichos exámenes se realizan en los meses de marzo y septiembre de cada año. Por otra parte, los exámenes de ambos niveles se realizarán íntegramente en inglés.


CUADRO DOCENTE DEL PROGRAMA DIRECTIVO EN INVERSIONES ALTERNATIVAS

El Programa cuenta con un Cuadro Docente técnicamente muy sólido y altamente experimentado en el ámbito de la Gestión de Carteras, en particular de la Gestión Alternativa. Está compuesto no sólo por reconocidos profesionales que desempeñan su quehacer diario en el competitivo Mercado Financiero Español, sino que además cuenta con la participación de un selecto grupo de profesionales provenientes de la City Londinense, que aportarán todo su “know how” y experiencia.


CALENDARIO Y DURACIÓN DEL PROGRAMA DIRECTIVO EN INVERSIONES ALTERNATIVAS

El Programa Directivo en Inversiones Alternativas tiene una duración de 250 horas lectivas.

A lo largo del periodo de formación, el Director del Programa propondrá la realización de algunos casos prácticos.

Próxima convocatoria: Consultar


DESTINATARIOS DEL PROGRAMA DIRECTIVO EN INVERSIONES ALTERNATIVAS

A profesionales con una experiencia demostrable en:

- Gestión de Fondos de Inversión
- Gestión de Carteras
- Gestión de Banca Privada
- Family Office
- Departamentos de Productos Estructurados
- Todas aquellas personas interesadas en conocer en profundidad la industria de los Hedge Funds y la Gestión Alternativa
- Profesionales involucrados en la Gestión Alternativa en general (productos inmobiliarios, capital riesgo, traders en los mercados de futuros , etc…)