Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Ejecutivo en Marketing Digital

Programa Ejecutivo en Marketing Digital
El Programa Ejecutivo en Marketing Digital se imparte en modalidad Online. La transformación digital ha cambiado las reglas de las relaciones entre empresas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Ejecutivo en Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa Ejecutivo en Marketing Digital se imparte en modalidad Online.

La transformación digital ha cambiado las reglas de las relaciones entre empresas y consumidores. En el ámbito del marketing, las categorías tradicionales han dado paso a nuevas estrategias y herramientas basadas en tecnologías de la información y el conocimiento.

Este programa te preparará para diseñar y poner en marcha estrategias innovadoras de marketing digital. Aprenderás a sacar el máximo partido a las herramientas y canales digitales de comunicación, así como a medir y analizar los indicadores clave para tomar decisiones de negocio efectivas. Además, te capacitará para liderar la transformación digital de los departamentos de marketing de empresas y organizaciones.

METODOLOGÍA
El Programa Ejecutivo en Marketing Digital se desarrolla con la metodología online de EOI, que garantiza la misma calidad docente que se obtiene en formato presencial, pero sumándole un enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios.

Su orientación es eminentemente práctica. Durante el programa analizarás numerosos casos reales en diferentes sectores. Además, el claustro de profesores te transmitirá su experiencia en el día a día de sus organizaciones, en las han liderado la implantación de prácticas de éxito en marketing digital.

TU FUTURO
El Programa Ejecutivo en Marketing Digital te prepara para:
- Dirigir la división de Marketing Digital en agencias de comunicación y empresas de cualquier sector
- Liderar la transformación digital de las empresas
- Aplicar herramientas específicas de los canales digitales de comunicación
- Optimizar el marketing de una empresa utilizando los medios digitales y canales de comunicación más eficaces en cada caso

En EOI contribuimos a tu crecimiento a través del Área de Carreras Profesionales, que pone a tu disposición servicios orientados a alcanzar nuevos retos en el ámbito empresarial.

Destinatarios del Curso

El Programa Ejecutivo en Marketing Digital está pensado para titulados universitarios, profesionales o directivos que quieran comprender y aprovechar al máximo las nuevas posibilidades que la digitalización abre en el mundo del marketing.

Temario del Curso

EBUSINESS: EL ENTORNO DE LOS NEGOCIOS EN INTERNET
Principales modelos de negocio del mundo digital
Claves para la digitalización de empresas y profesionales

SEM Y SEO
Estrategias, tácticas y herramientas para campañas SEM y SEO

SOCIAL MEDIA
Posibilidades de los formatos gráficos en advertising y emailing
Herramientas para la gestión de campañas en Social Media

PUBLICIDAD GRÁFICA
Posibilidades de los formatos gráficos en advertising y emailing
Herramientas para la gestión de campañas

MOBILE MARKETING
Claves de la tecnología móvil aplicada al marketing
Aplicación en acciones de mobile web y apps

ECOMMERCE
Reglas de los proyectos de comercio electrónico
Modelos de venta más exitosos
Aspectos relacionados con operaciones y servicio
Elementos de una tienda online

ANALYTICS
Estrategias, alternativas tecnológicas y herramientas de medición y evaluación de campañas

PLAN DE MARKETING DIGITAL
Modelos de elaboración, seguimiento y optimización de planes de marketing digital integrados dentro de la estrategia general de las organizaciones.

Duración del Curso

Duración
128 horas

Modalidad
Online / Blended

Precio
2.980 €
* Consulta las becas y ayudas
Antiguos alumnos miembros del Club EOI: descuento del 40%.

BECAS Y AYUDAS
En EOI queremos ayudarte a que logres tus retos profesionales con la mejor formación del mercado. Para ello, te ofrecemos una serie de becas y ayudas económicas que facilitarán tu acceso a los programas de tu interés. Estamos orgullosos de formar parte de tu carrera.