Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Ejecutivo in Supply Chain Management

Programa Ejecutivo in Supply Chain Management
El Programa Ejecutivo in Supply Chain Management se imparte en modalidad Online. Con el Programa Ejecutivo en Supply Chain Management te convertirás... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Ejecutivo in Supply Chain Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa Ejecutivo in Supply Chain Management se imparte en modalidad Online.

Con el Programa Ejecutivo en Supply Chain Management te convertirás en un profesional capacitado para desempeñar estas funciones. Potenciaremos tu capacidad para liderar equipos multidisciplinares y establecer relaciones efectivas con otros departamentos, empresas y profesionales especializados en las materias objeto de estudio.

METODOLOGÍA
El Programa Ejecutivo en Supply Chain Management se desarrolla con la metodología online de EOI, que garantiza la misma calidad docente que se obtiene en formato presencial, pero sumándole un enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios.

Su orientación es eminentemente práctica. Durante el programa analizarás numerosos casos reales en diferentes sectores. Además, el claustro de profesores te transmitirá su experiencia en el día a día de sus organizaciones, en las han liderado la implantación de prácticas de éxito en la gestión de la cadena de suministro.

Tu Futuro

El Programa Ejecutivo en Supply Chain Management te prepara para:
-Dirigir las áreas de logística/supply chain/cadena de suministro de una compañía.
-Definir, implantar y mantener una estrategia de SCM acorde con la estrategia de la empresa.
-Aplicar las TIC a la gestión logística
-Gestionar eficazmente la cadena de suministro para mejorar la productividad, el producto o servicio y la imagen y prestigio de la organización.

En EOI contribuimos a tu crecimiento a través del Área de Carreras Profesionales, que pone a tu disposición servicios orientados a alcanzar nuevos retos en el ámbito empresarial.

Destinatarios del Curso

Titulados universitarios, profesionales o directivos, interesados en gestionar eficazmente la cadena de suministro de las organizaciones.

Objetivos del Curso

El objetivo del Supply Chain Management (SCM) es ofrecer el nivel de servicio requerido por los clientes al menor coste posible, lo que le fuerza a ser flexible y receptivo ante estos requerimientos cambiantes y se convierte en una forma innovadora de competitividad. Por consiguiente, las empresas demandan profesionales que sean capaces de definir, implantar y mantener una estrategia de SCM acorde con la de la empresa.

Temario del Curso

GESTIÓN DE INVENTARIOS
Funciones y clasificación de los stocks
Clasificación ABC
Stocks de seguridad
Técnicas de gestión de stocks
Costes en la gestión de stocks
Cantidad de pedido

LA GESTIÓN DE LA DEMANDA

Qué es la capacidad y cómo medirla
Métodos de previsión cualitativos y cuantitativos de la demanda
Estrategias de gestión de la capacidad
Actividades de planificación

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA INTERNACIONAL
Incoterms
Aduanas
Fundamentos legales
Documentación
Modos de transporte: marítimo, aéreo, ferroviario, carretera

LA SC SEGÚN LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS
Tipos de proveedores de servicios logísticos
Mercados mundial y español
La subcontratación en la SC
Las infraestructuras de transporte. Puertos, puertos secos, plataformas intermodales y parques logísticos

GESTIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN FÍSICA

Diseño DF
Operativas
Diseño almacenes
Actividades
Transporte carretera
Niveles de servicio

Duración del Curso

Duración
128 horas

Modalidad
Online / Blended

Precio
2.980€
* Consulta las becas y ayudas
Antiguos alumnos miembros del Club EOI: descuento del 40%

BECAS Y AYUDAS
En EOI queremos ayudarte a que logres tus retos profesionales con la mejor formación del mercado. Para ello, te ofrecemos una serie de becas y ayudas económicas que facilitarán tu acceso a los programas de tu interés. Estamos orgullosos de formar parte de tu carrera.