Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Especialización en Transporte Internacional

Programa Especialización en Transporte Internacional
El Programa de especialización en Transporte Internacional es a distancia y tiene una duración de 135 horas. Eltransporte es un elemento estratégico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Especialización en Transporte Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Programa de especialización en Transporte Internacional es a distancia y tiene una duración de 135 horas.

Eltransporte es un elemento estratégico en la empresa internacional:conseguir las mejores combinaciones de  costes, plazos y formas deentrega requieren de profesionales con un alto nivel de especializaciónen campos muy diversos que van desde la gestión operativa hasta elconocimiento de los procesos aduaneros.

Temario del Curso

Modulo I: Introducción a la cadena logística
Módulo II: Transporte internacional: operativa, documentación, costes
Módulo III: Sistemas de almacenaje y embalaje
Módulo IV: Gestión de aduanera

Duración del Curso

135 horas.