Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Especialización Supply Chain Management UPM-Global Lean

Programa Especialización Supply Chain Management UPM-Global Lean
990
El Programa de Especialización Supply Chain Management (Alianza Fundetel Politécnica de Madrid-Global Lean). 6ª Edición se imparte en modalidad Online... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Especialización Supply Chain Management UPM-Global Lean. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa de Especialización Supply Chain Management (Alianza Fundetel Politécnica de Madrid-Global Lean). 6ª Edición se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 21 semanas. Este curso también se puede realizar en modalidad presencial en Madrid por 2.250€ con una duración de 120 horas.

Titulación:
Diploma de Experto en Supply Chain, emitido por FUNDETEL de la Universidad Politécnica de Madrid.

En mercados cambiantes y complejos, la Logística y la Cadena de Suministro son áreas críticas para el éxito y la supervivencia de la empresa o el fracaso de la misma,  y por ello necesitan profesionales preparados para entender cómo identificar dichas ventajas, implementarlas y materializarlas.

Así, el reto de buscar eficiencia y servicio para estos profesionales es mayor día a día, con cadenas de suministro más largas, vulnerables y a menudo con un considerable nivel de riesgo.

Destinatarios del Curso

-Profesionales que hayan cursado un MBA y quieran especializarse en el Área de Supply Chain Management.
-Profesionales de Compras, Logística y Aprovisionamiento que quieran ampliar sus conocimientos y actualizarlos.
-Profesionales del Marketing, Servicio al Cliente, Fabricación, Calidad y Mejora Continua que quieran una especialización en operaciones, bien porque vayan a dedicarse a esta área o bien porque necesiten profundizar en el conocimiento de cómo funciona la cadena de suministro en las empresas, y cuál es el impacto que tienen en el negocio y en la rentabilidad de las mismas.

Objetivos del Curso

¿Para qué debería participar?
-Para aprender técnicas y herramientas con el fin de mejorar la Cadena de Suministro de la empresa, entendiendo el efecto en los costes y los resultados financieros.
-Para ampliar la visión de la Cadena de Suministro con el fin de aportar ventajas competitivas en la empresa.
-Para conocer las tendencias actuales en la gestión de la Cadena de Suministro y cómo superar las dificultades con las que se enfrenta la empresa en el entorno dinámico actual.

¿Qué se aprende?
El participante profundizará en el conocimiento de su propia cadena de suministro para descubrir de qué modo puede él influir para hacerla más eficiente y competitiva aportando así mayor valor al cliente.

Al finalizar el programa obtendrá el Diploma en "Supply Chain Management” emitido por FUNDETEL de la Universidad Politécnica de Madrid.

¿Cómo se aprende?
El curso está orientado a combinar contenidos teóricos con sus aplicaciones inmediatas de forma práctica y dinámica.

Temario del Curso

-Estrategia en la Supply Chain.
-Comercio internacional.
-Llegar al cliente: almacenaje, transporte y distribución física, la logística inversa.
-Lean Manufacturing: La fabricación en mejora continua.
-Global Sourcing: Compras y Aprovisionamientos.
-La disponibilidad del producto: la gestión y el control de los stocks.
-Control de Costes en la Supply.
-La búsqueda de la rentabilidad: el outsourcing de los procesos logísticos.
-Lean en la Supply Chain.
-Caso final Integrador.

Duración del Curso

Modalidad Presencial en Madrid
Duración: 120 horas
Horario: Viernes de 16:30 a 21:30 Hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 Hrs.

Modalidad Online
Duración: 21 semanas

Este Programa de Especialización cumple con los requisitos necesarios para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.