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Programa Executive Branding

Programa Executive Branding
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El Programa Executive en Branding es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 horas. Acceso a ofertas GARANTIZADO a todos los alumnos. Financiación... Seguir leyendo

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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Descripción del Curso



El Programa Executive en Branding es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 horas.

Acceso a ofertas GARANTIZADO a todos los alumnos.
Financiación sin intereses.


Fabricamos productos, pero compramos marcas. Las empresas, las instituciones, las organizaciones sin ánimo de lucro e incluso los propios individuos y grupos sociales, construyen marcas con las que pretenden se identifiquen sus usuarios y consumidores, y más allá de convertirlos en adeptos.

Su objetivo es siempre que se transformen en recomendadores, en verdaderos embajadores de su identidad y valores. Lo observamos en todo tipo de entornos, incluyendo los más actuales, como el online y mobile.

El branding es el verdadero marketing de la marca, y su poder radica no solo en la construcción de elementos visuales, audiovisuales o interactivos que permitan reconocer los nombres de las empresas y los productos. Su verdadero poder está en que es la estrategia fundamental para dar forma a una identidad, obtener un posicionamiento en las mentes de los usuarios y consumidores, percibirse una diferenciación real, y sobre todo, crear los vínculos emocionales necesarios que superan la dimensión funcional percibida normalmente de los productos y servicios.

Hoy en día, el branding es una aproximación amplia y global a la construcción y comunicación de marca, y con toda seguridad, la única forma de conseguir no solo clientes fieles y comprometidos, sino fans de una determinada forma de hacer las cosas.

Metodología

El modelo metodológico Mk-Value está sustentado en el principio pedagógico “Learning by doing” centrado en la adquisición de competencias profesionales.

Documentación

Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

Diploma
Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

Carreras Profesionales:
todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

Lugar de realización

El Programa se realizará en la sede de Madrid School of Márketing en Madrid.

Alojamiento

Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.

Destinatarios del Curso

Está dirigido a profesionales con experiencia dentro del ámbito de branding, marketing y comunicación, que participan activamente en este desempeño. Este programa está concebido tanto para organizaciones empresariales como institucionales o sin ánimo de lucro, y de cualquier dimensión.

Objetivos del Curso

Este programa está diseñado para ayudar a asimilar el concepto global del branding, así como a desarrollar aspectos creativos, estratégicos y tácticos para la construcción de marcas competitivas en cualquier entorno y mercado en el que operen.

· Los conceptos más actuales sobre marca, branding y marketing
· Las claves para la construcción de una identidad corporativa diferencial
· Las diferentes aproximaciones para posicionar y reposicionar marcas en los mercados
· El diseño de estrategias globales de marca, así como la elaboración de planes de acción específicos en los diferentes entornos
· La planificación de campañas de comunicación de marca, en todos los ámbitos
· Las métricas que permiten monitorizar y controlar las acciones y las percepciones por parte de los públicos a los que se dirige la marca
· Las claves para el profesional del branding y la comunicación, en los diferentes roles, responsabilidades y colaboraciones que pueda desempeñar

Duración del Curso

 
Duración del programa: 3 meses
Nº de horas: 60 lectivas
Sesiones: Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00h.