Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Integra: Ingeniería Superior Informática + Master en Gestión y Nuevas Tecnologías

Programa Integra: Ingeniería Superior Informática + Master en Gestión y Nuevas Tecnologías
LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID ¿Qué es la Ingeniería Informática? El mundo avanza a un ritmo que era difícil de imaginar hace apenas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Integra: Ingeniería Superior Informática + Master en Gestión y Nuevas Tecnologías. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

¿Qué es la Ingeniería Informática?


El mundo avanza a un ritmo que era difícil de imaginar hace apenas unas décadas. Hoy en día todo cambia como nunca antes lo había hecho; un progreso que se pone de manifiesto en todos lo campos, desde los más próximos como el hogar o el entorno de trabajo, hasta los más distantes como son las comunicaciones o los viajes fuera de las fronteras de nuestro planeta.

Y la inmensa mayoría de estos cambios tiene algo en común: el protagonismo de la informática.

Pero la informática no son solamente programas y equipos, detrás de cada chip, de cada aplicación, hay personas; ingenieros que hacen posible lo que para la mayoría de la gente parece inexplicable. Profesionales que, además, suelen compartir un idioma común: el inglés.

En la UFV, preparamos a nuestros ingenieros con un programa bilingüe para que se conviertan en protagonistas de la revolución que estamos viviendo, más que en ningún otro terreno, en el campo de la informática. Aquí tendrás una titulación y dominarás un idioma que te dará la oportunidad de llegar tan lejos como tú quieras.

Si no te decides por el programa bilingüe, también puedes cursar el Programa Integra en castellano.

La mejor programación… de tu futuro (Programa Integra)

El Plan de Estudios de la Ingeniería Informática está diseñado para aquellas personas que no quieren limitar su formación a un título superior en Informática. Está pensado para quienes desean mucho más y quieren exprimir al máximo sus años de universidad.

Para ellos hemos creado una titulación que en cinco años les garantiza una formación completa en diferentes campos de plena actualidad. Y lo hemos denominado Programa Integra.

Se trata de un proyecto educativo innovador, único en nuestro país, que reúne en una misma titulación la informática, la gestión empresarial y las tecnologías emergentes. Una ingeniería mucho más completa que permite a nuestros alumnos dar respuesta a las necesidades de un sector que avanza a un ritmo imparable; un sector en el que la preparación técnica es una parte fundamental de las habilidades que se le exigen a los futuros ingenieros, pero no es la única. Capacidad de liderazgo, gestión, formación humana,… son cualidades cada día más valoradas y demandadas con más insistencia por las empresas.

Por este motivo, a partir de un primer curso centrado especialmente en la formación técnica, se van a incorporando materias que preparan a nuestros alumnos para conocer los fundamentos de la gestión y el liderazgo empresarial. Contenido teórico que se completa con diferentes prácticas en empresas para aplicar, en situaciones reales, los conocimientos adquiridos durante los cursos.

Con todas las garantías

En la UFV queremos que abarques todos los campos relacionados con tu futura profesión, por eso, la titulación de Ingeniería Informática se completa, obligatoriamente, con un Master en Gestión y Nuevas Tecnologías que puedes cursar en un programa bilingüe desde tu primer año de universidad. Así, cuando empieces a trabajar podrás hacerlo con todas las garantías.