Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Productos Financieros Derivados

Programa Productos Financieros Derivados
Incluye la formación y los exámenes para obtener las licencias de operador de BME Clearing y MEFF.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Programa Productos Financieros Derivados y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Experiencia en ámbito financiero.


  • Licenciados o estudiantes universitarios que estén finalizando sus estudios y deseen abrirse camino a nivel profesional en el ámbito de los productos financieros derivados.

  • Profesionales que deseen completar su formación financiera en materia de productos derivados.

  • Gestores de carteras personales e institucionales.

  • Profesionales de entidades de crédito y sociedades y agencias de valores.

  • Tesoreros de entidades financieras y de empresas.



  •  
  •  

Desarrollar un curso intensivo en cuanto al número de horas de duración y por lo que respecta a la profundidad en el tratamiento de los temas a desarrollar. Las sesiones incluyen un amplio componente teórico-práctico que además se ve enriquecido con simulaciones en las aulas informáticas de IEF para adquirir conocimientos sobre los sistemas de negociación, liquidación y compensación.

 

Aquellos que realicen el curso y superen las pruebas que éste incluye, estarán en disposición de convertirse en operadores de mercados financieros derivados, preparados para desarrollar su actividad profesional y realizar estrategias de cobertura, especulación y arbitraje sobre diferentes subyacentes. Se ofrecerán, en función de las ofertas y disponibilidades, algunos stages de prácticas a alumnos que superen el curso.


Por otro lado, la formación adquirida capacita a los alumnos para presentarse a los exámenes previstos para la obtención de las licencias de operador de BME Clearing y MEFF, que se realizarán a lo largo del curso y dentro del programa PFD.

Módulo 1: Introducción descriptiva y valoración genérica de los productos derivados.


Módulo 2: Análisis de subyacente, condiciones generales, valoración específica y aplicaciones prácticas de los productos derivados.




Módulo 3: Gestión de carteras.




Módulo 4: Análisis, control y gestión de riesgos.

200h lectivas


Horario

Martes y jueves de 17:30h a 21:30h