Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior de Auditorías y Certificación Energética de Edificios (Herramienta Unificada LIDER CALENER+CE3+CE3X)

Programa Superior de Auditorías y Certificación Energética de Edificios (Herramienta Unificada LIDER CALENER+CE3+CE3X)
Consultar Precio
El Programa Superior de Auditorías y Certificación Energética de Edificios (Herramienta Unificada LIDER CALENER+CE3+CE3X) se imparte en modalidad Online.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Programa Superior de Auditorías y Certificación Energética de Edificios (Herramienta Unificada LIDER CALENER+CE3+CE3X) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

Dirigido a todas aquellas organizaciones (consultoras, estudios de ingeniería y arquitectura, promotoras e inmobiliarias, empresas de servicios energéticos ESE ESCO) así como a aquellas personas y técnicos (ingenieros industriales y en edificación, arquitectos) que quieran realizar certificados energéticos en edificios tanto de nueva planta como edificios existentes que se vendan o alquilen, así como realizar auditorías energéticas según el RD 56/2016 y la ISO 50001.   

Este programa formativo te prepara en los procedimientos para realizar auditorías energéticas según el RD 56/2016 y la ISO 50001, estudiar la viabilidad de las medidas de mejora energética así como en el empleo de instrumentos a para la adquisición de datos. Otra parte importante es el estudio en profundidad de la Herramienta Unificada Lider Calener para calificar edificios de nueva construcción y los programas CE3 y CE3X para calificar inmuebles que se vendan o alquilen.   

420h