Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior de Gestion de Empresas

Programa Superior de Gestion de Empresas
El Programa Superior de Gestión de Empresas se realiza en modalidad online pero también se puede realizar en modalidad semipresencial en la sede de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior de Gestion de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Programa Superior de Gestión de Empresas se realiza en modalidad online pero también se puede realizar en modalidad semipresencial en la sede de Madrid.

Este curso proporciona una visión completa del ámbito de la administración y la gestión empresarial. Refuerza y amplía tus conocimientos, así como la forma en que los ejerces en la práctica diaria del negocio.

El Curso Superior se puede cursar en modalidad a distancia, o en modalidad semipresencial en nuestra sede de Madrid.

Titulación obtenida
El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá la titulación de URJC - EAE (Universidad Rey Juan Carlos - Escuela de Administración de Empresas) en el Curso Superior de Gestión de Empresas.

METODOLOGÍA
MODALIDAD NO PRESENCIAL:

El centro del modelo pedagógico de URJC - Deusto son los propios alumnos, y se sustenta en tres pilares:

Campus Virtual
El Campus Virtual es el punto de encuentro de los alumnos: una comunidad activa para trabajar y estudiar en grupo, donde exponer y resolver dudas, compartir intereses, opiniones sobre las materias, etc.

El Asesor Docente
El Asesor Docente es mucho más que un experto en la materia de estudio. Es un profesional que ofrece asistencia pedagógica a los alumnos, y los orienta para abordar correctamente cada tema, de forma práctica y estimulante.

El material del programa
Deusto y la Universidad Rey Juan Carlos se encargan de la creación y elaboración de los temarios, aspecto que refuerza de forma inequívoca la calidad del curso. Y también ofrece la información más actualizada posible, renovándose continuamente. El curso, además, está enfocado a la práctica de los conceptos y materias en un contexto empresarial auténtico, de forma amena.

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL:
Puedes realizar el Curso Superior en modalidad semipresencial en la sede de la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Madrid. Los objetivos de la asistencia a las sesiones presenciales son multidisciplinares: Reforzar el aprendizaje, establecer contactos profesionales con el resto de estudiantes del curso y compartir experiencias y diferentes puntos de vista, y realizar casos prácticos en grupo.

VENTAJAS
Bolsa de Trabajo

Todos los alumnos interesados podrán incluir su CV en la Bolsa de Trabajo del curso. Podrán acceder a la consulta de su perfil y a la búsqueda de ofertas a través del Campus Virtual.

Newsletter
El alumno recibirá de forma periódica la Newsletter de URJC y Deusto con información de interés y actualidad: artículos, agenda de eventos, noticias, etc., siempre relacionados con el área profesional del curso.

Suscripción gratuita de dos años a la revista Harvard Deusto
El alumno obtiene, al matricularse en el curso, una suscripción gratuita durante dos años de la revista HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW. Se trata de una prestigiosa publicación de periodicidad mensual, que cuenta con las firmas de los más prestigiosos expertos en gestión empresarial.

Ventajas Fiscales *
El pagador puede incluir el importe del curso como gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Además, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, puede dar lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos (de acuerdo a la legislación vigente).

Título de EAE y URJC
Tras la superación del examen final, el alumno obtendrá un título de URJC - Universidad Rey Juan Carlos - y EAE - Escuela de Administración de Empresas - en el Curso Superior de Gestión de Empresas.

* según legislación vigente.

Requisitos del Curso

Cualquier persona, independientemente del nivel de estudios alcanzando con anterioridad, puede realizar este curso.

Destinatarios del Curso

El Curso Superior en Gestión de Empresas está dirigido a personas que administran pequeñas y medianas empresas (PYMES), a emprendedores que quieren iniciar su proyecto empresarial y a autónomos que quieren fortalecer el desarrollo de su negocio.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Este Curso Superior de Secretariado y Administración está dirigido a personas que no tienen experiencia en las áreas de secretariado y administración. Con este programa de formación los alumnos lograrán la especialización necesaria para poder lograr un trabajo estable, ser reconocidos como buenos profesionales en las empresas y poder progresar laboralmente y ser promotores de su éxito.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

aproximadamente del 80%

Bolsa de trabajo

Todos los alumnos interesados podrán incluir su CV en la Bolsa de Trabajo del curso