Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior de Gestión de Recursos Humanos

Programa Superior de Gestión de Recursos Humanos
El Programa Superior de Gestión de Recursos Humanos se realiza en modalidad online pero también se puede realizar en modalidad semipresencial en la... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Programa Superior de Gestión de Recursos Humanos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... sede de Madrid.

Este curso plantea los conocimientos prácticos esenciales para desarrollar todas y cada una de las gestiones propias del área de los recursos humanos. Está especialmente enfocado hacia la pequeña y mediana empresa (PYMES), ya que en el seno de su organización suelen tener un déficit importante en esta área, al no disponer de un departamento especializado en RRHH.

El Curso Superior se puede cursar en modalidad a distancia, o en modalidad semipresencial en nuestra sede de Madrid.

Titulación obtenida
El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá el Título de URJC - EAE (Universidad Rey Juan Carlos - Escuela de Administración de Empresas) en el Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos.

METODOLOGÍA
MODALIDAD NO PRESENCIAL:

El centro del modelo pedagógico de URJC - Deusto son los propios alumnos, y se sustenta en tres pilares:

Campus Virtual
El Campus Virtual es el punto de encuentro de los alumnos: una comunidad activa para trabajar y estudiar en grupo, donde exponer y resolver dudas, compartir intereses, opiniones sobre las materias, etc.

El Asesor Docente
El Asesor Docente es mucho más que un experto en la materia de estudio. Es un profesional que ofrece asistencia pedagógica a los alumnos, y los orienta para abordar correctamente cada tema, de forma práctica y estimulante.

El material del programa
Deusto y la Universidad Rey Juan Carlos se encargan de la creación y elaboración de los temarios, aspecto que refuerza de forma inequívoca la calidad del curso. Y también ofrece la información más actualizada posible, renovándose continuamente. El curso, además, está enfocado a la práctica de los conceptos y materias en un contexto empresarial auténtico, de forma amena.

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL:
Puedes realizar el Curso Superior en modalidad semipresencial en la sede de la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Madrid. Los objetivos de la asistencia a las sesiones presenciales son multidisciplinares: Reforzar el aprendizaje, establecer contactos profesionales con el resto de estudiantes del curso y compartir experiencias y diferentes puntos de vista, y realizar casos prácticos en grupo.

VENTAJAS
Bolsa de Trabajo

Todos los alumnos interesados podrán incluir su CV en la Bolsa de Trabajo del curso. Podrán acceder a la consulta de su perfil y a la búsqueda de ofertas a través del Campus Virtual.

Newsletter
El alumno recibirá de forma periódica la Newsletter de URJC y Deusto con información de interés y actualidad: artículos, agenda de eventos, noticias, etc., siempre relacionados con el área profesional del curso.

Suscripción gratuita de dos años a la revista Harvard Deusto
El alumno obtiene, al matricularse en el curso, una suscripción gratuita durante dos años de la revista HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW. Se trata de una prestigiosa publicación de periodicidad mensual, que cuenta con las firmas de los más prestigiosos expertos en gestión empresarial.

Ventajas Fiscales *
El pagador puede incluir el importe del curso como gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Además, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, puede dar lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos (de acuerdo a la legislación vigente)

Título de EAE y URJC

Tras la superación del examen final, el alumno obtendrá la titulación de URJC/ EAE (Universidad Rey Juan Carlos / Escuela de Administración de Empresas) en el Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos.

* según legislación vigente.

Cualquier persona, independientemente del nivel de estudios alcanzando con anterioridad, puede realizar este curso.

El Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos está dirigido a personas que, en su actividad laboral, tienen responsabilidades sobre el capital humano. Es útil tanto para aquellos profesionales que quieran progresar en el ámbito de un departamento de recursos humanos, como para las personas que gestionan estas actividades de forma directa en pequeñas y medianas empresas (PYMES), ante la falta de un departamento especializado en RRHH.

¿Debería cursar el programa?

Este Curso Superior de Secretariado y Administración está dirigido a personas que no tienen experiencia en las áreas de secretariado y administración. Con este programa de formación los alumnos lograrán la especialización necesaria para poder lograr un trabajo estable, ser reconocidos como buenos profesionales en las empresas y poder progresar laboralmente y ser promotores de su éxito.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

aproximadamente del 86%

Bolsa de trabajo

Todos los alumnos interesados podrán incluir su CV en la Bolsa de Trabajo del curso