Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior Desarrollo Táctico dentro de los Canales de Distribución

Programa Superior Desarrollo Táctico dentro de los Canales de Distribución
Consultar Precio
El Programa Superior en Desarrollo Táctico dentro de los Canales de Distribución es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 150 horas. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Programa Superior Desarrollo Táctico dentro de los Canales de Distribución y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Programa Superior en Desarrollo Táctico dentro de los Canales de Distribución es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 150 horas.

El problema de los mercados no radica en la producción, el autentico nudo gordiano de las empresas son los canales de distribución. Hacer llegar el producto o el servicio al consumidor, usuario y ó destructor final es la clave del éxito para asegurar la demanda de nuestro producto o servicio.

Existen múltiples alternativas para intentar contactar, pero en todos los canales existe una saturación absoluta y una concentración progresiva de actores, que hacen que muchos buenos productos y servicios no lleguen a desarrollar por falta de posibilidades de entrar en dichos canales. En definitiva el problema es llegar a quien lo ha de consumir.

Si entramos en la parte de la saturación, diseño y competencia por los espacios físicos, el cliente y el mercado de los próximos veinte años, nada tiene que ver con el de los últimos cien años. Hay que partir de la base de que no estamos en época de cambios si no en cambio de época del cliente y de su relación y selección de canal de distribución.

Metodología
El modelo metodológico Mk-Value está sustentado en el principio pedagógico “Learning by doing” centrado en la adquisición de competencias profesionales.

Documentación
Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

Diploma

Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

Carreras Profesionales: todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

Lugar de realización
El Programa se realizará en la sede de Madrid School of Márketing en Madrid.

Alojamiento
Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.

Destinatarios del Curso

Este programa está especialmente diseñado para:
1) Empresas fabricantes de productos que se comercializan a través del canales detallistas en cualquiera de sus formatos:
- Responsables de Trade MK de canal
- Responsables de grandes cuentas de Canal
- Responsables de producto de fabricantes
- Responsables de MK de producto
- Responsables comerciales de relaciones con canal

2) Empresas detallistas y determinados tipos de mayoristas en cualquiera de sus formatos:
- Responsables de MK punto de venta
- Responsables de producto/s en el punto de venta del canal
- Responsables de implantación de punto de venta
- Responsables de compra/s del canal
- Gerentes de cadenas y agrupaciones detallistas medianas y pequeñas
- Gerentes de centrales de compra detallistas medianas y pequeñas
- Futuras segundas generaciones del canal detallista

Duración del Curso

Duración del programa: 5 meses aproximadamente
Nº de horas: 150 lectivas
Sesiones: viernes 16:00 - 21:00 h. y sábados 9:00 - 14:00 h.