Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior Dirección de Marketing Digital

Programa Superior Dirección de Marketing Digital
Consultar Precio
El Programa Superior en Dirección de Marketing Digital es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 160 horas. Los entornos online,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Programa Superior Dirección de Marketing Digital y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Programa Superior en Dirección de Marketing Digital es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 160 horas.

Los entornos online, sus consecuencias, sus nuevos modelos de negocio resultan fundamentales para los nuevos perfiles del marketing siendo vital la adquisición de nuevas competencias y habilidades estratégicas necesarias para el desempeño de esta función tanto en contextos de negocio como entre los diferentes agentes que conforman el sector publicitario y de marketing de las empresas.

El conocimiento del nuevo consumidor, la planificación estratégica, de medios online convencionales y no convencionales, la integración en el marketing mix, la medición de la eficacia y el desarrollo de las nuevas habilidades de gestión son algunas de las claves de este programa, durante el cual se impartirá un conocimiento eminentemente práctico a los alumnos.

Estar a la vanguardia y ser capaces de gestionar proyectos online es tarea indispensable para desarrollar con éxito una carrera profesional en este ámbito.

Documentación
Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

Diploma
Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

Carreras Profesionales:
todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

Lugar de realización

El Programa se realizará en la sede de Madrid School of Márketing en Madrid.

Alojamiento
Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.

Destinatarios del Curso

Dirigido a profesionales con al menos 2 años de experiencia en el ámbito de marketing online, para lo cual se realizará una prueba de nivel previa, y que participan activamente en este desempeño. Este programa está dimensionado tanto para la gran empresa como para la Pyme.

Objetivos del Curso

Este programa está diseñado para ayudar en la labor de definición estratégica, planificación e implementación de la estrategia de marketing online en la empresa.

Duración del Curso

Duración del programa: 5 meses aprox.
Nº de horas: 160 h.
Sesiones: Viernes 16:00 - 21:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.