Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior en Dirección de Empresas Turísticas - Semipresencial

Programa Superior en Dirección de Empresas Turísticas - Semipresencial
Consultar Precio
El Programa Superior en Dirección de Empresas Turísticas se imparte en modalidad semipresencial. Dado que la actividad turística es un gran motor de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Programa Superior en Dirección de Empresas Turísticas - Semipresencial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... desarrollo económico, existe una demanda de formación por parte de los profesionales del sector. El programa permite que los alumnos desarrollen las competencias y estrategias que requiere la gestión de una empresa turística, al mismo tiempo que proporciona una visión global de las tendencias de la actividad turística. La metodología online del programa garantiza un modelo de aprendizaje flexible, acomodable a las necesidades de cada participante.

TITULACIÓN

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una triple titulación:
•Título de Programa Superior en Dirección de Empresas Turísticas, por The Ostelea School of Tourism & Hospitality.
•Título de Programa Superior en Dirección de Empresas Turísticas, por EAE Business School.
•Titulación de la Universitat de Lleida.

El Programa Superior en Dirección de Empresas Turísticas te permitirá:

•CONOCER EL SECTOR TURÍSTICO

Cómo gestionar el posicionamiento de una empresa turística y cuáles son las áreas fundamentales del negocio.

•APLICAR TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE MARKETING

Cuáles son los principales canales de promoción y comunicación, cómo desarrollar las estrategias más relevantes para el sector y cómo satisfacer las expectativas del turista como cliente.

•GESTIONAR LOS RECURSOS
Cómo optimizar los instrumentos de gestión de las distintas áreas de la empresa (contabilidad, personal, etcétera).

•DISEÑAR PRODUCTOS Y SERVICIOS
Una formación integral destinada a cultivar un enfoque creativo de la empresa y a dominar las estrategias imprescindibles para asumir puestos directivos, tanto en empresas de organización de eventos como en Protocolo de instituciones.

•DESARROLLAR HABILIDADES DIRECTIVAS
Cómo adquirir las destrezas que todo gestor de la empresa turística necesita para liderar un trabajo en equipo.

El programa consta de cinco módulos:
•Orientación a la empresa turística.
•El mix de marketing y el turista como consumidor.
•Dirección de recursos.
•Diseño de productos y servicios.
•Herramientas de desarrollo profesional.