Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión Online

Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión Online
Consultar Precio
El Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión se imparte en modalidad Online. Una vez superado el examen final presencial, el alumno... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión se imparte en modalidad Online.

Una vez superado el examen final presencial, el alumno obtendrá el título de EAE - Escuela de Administración de Empresas en el Programa Superior en Dirección Financiera y Control (PDFC).

Requisitos del Curso

Cualquier persona interesada podrá acceder al curso con independencia de su grado académico.

Destinatarios del Curso

Es un curso indicado para profesionales de la pequeña y mediana empresa con responsabilidad en contabilidad y finanzas. También es de gran utilidad para todos aquellos que trabajan en dichas áreas y desean especializarse y progresar en su carrera profesional.

Objetivos del Curso

• Formación práctica en áreas tan vitales como son el control de gasto e inversión, la contabilidad y el control de la gestión.
• Especialmente centrado en el mundo de las PYMES y actualizado según el último Plan General Contable.