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Programa Superior en E-Commerce & Digital Marketing Management

Estudios mínimos: Estudios Universitarios
Programa Superior en E-Commerce & Digital Marketing Management
Estudios mínimos: Estudios Universitarios
5.500
El Programa en E-Commerce & Digital Marketing Management se imparte en modalidad Presencial en Madrid. El Programa en E-Commerce & Digital Marketing... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Programa Superior en E-Commerce & Digital Marketing Management y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... Management - Presencial (Madrid) de MSMK te proporciona un conocimiento integral de marketing online aplicado al mundo empresarial y especialmente de todo lo relativo a la E-commerce y muy centrado en las nuevas técnologías. Con él aprenderás a tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias de digital marketing, estrategias de E-commerce, estrategias omnichannel, etc, que optimicen la presencia de cualquier empresa / plataforma en internet.

El Programa en E-Commerce & Digital Marketing Management de MSMK, te permite desarrollar el programa en nuestras las instalaciones de Madrid, lo que te permitirá compatibilizar tu actividad profesional con tu formación altamente especializada en E-Commerce & Digital Marketing Management, podrás asistir a conferencias, seminarios y workshops por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás en grupos reducidos y con claustro de calidad compuesto por directivos de compañías nacionales y multinacionales y donde te beneficiarás de una Bolsa de Empleo Vitalicia y una Bolsa de Prácticas, especializadas en el programa.

Estudios mínimos: estudios universitarios

Estudios mínimos: estudios universitarios

Durante el Programa en E-Commerce & Digital Marketing Management alcanzarás los siguientes objetivos:
•Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
•Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta online como las redes sociales, el marketing multidispositivo o de afiliación.
•Conocer las tecnologías necesarias para la creación de tiendas online.
•Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
•Utilizar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad online, en función de objetivos y estrategias.
•Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales.
•Conocer las herramientas de business intelligence en el ámbito online, con casos reales de éxito y fracaso en internet.
•Diseñar una estrategia de customer relationship management (CRM).

1. ECOSISTEMA DE LA ECONOMÍA DIGITAL
• Entendimiento del nuevo consumidor.
• Visión 360º del nuevo ecosistema digital.
• Managing digital business.
• POE strategy (paid, owned and earned).
• Digital design & user experience.
• Regulación digital.
• La función del chief digital officer (CDO).
• Análisis de la rentabilidad (ROI) en un plan de marketing digital.

2. ORGANIC SEARCH
• Search engine optimization (SEO): Cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores de manera natural.
• Métricas, optimización y gestión de proyectos SEO.
• Content and reputation.
• Copywriting para SEO.
• Keyword hunting: selección de palabras clave keywords como base del proceso SEO-SEM.
• Cómo elijo las palabras clave.
• Keywords “fáciles” (brand y longtail) vs. “difíciles” o genéricas.

3. PAID & PERFORMANCE

• Conceptos y tendencias del SEM.
• Planificación, ejecución y optimización de campañas SEM.
• Creación e implementación de campañas a través de Google Adwords.
• Elaboración de anuncios y creatividades.
• Retargeting y compra programática (RTB).

4. FINANZAS Y LEGAL
• Social media strategy: la integración de las principales redes sociales en objetivos y estrategias de negocio.
• Puesta en marcha de un proyecto de social media en tu compañía.
• Contenido, creatividad y redes de apoyo.
• Facebook.
• Blog corporativo y Twitter.
• Contenido, creatividad y redes de apoyo.
• Buzz marketing, word of mouth marketing, buzz viral.
• Aplicaciones de social media para móvil.

5. INBOUND MARKETING, CONTENT AND STORYTELLING
• Marco teórico del branded content. Del enfoque “push” al “pull”.
• Del patrocinio cultural al branded content.
• De la satisfacción a la gratitud.
• Meaningful brands.
• Diferentes aplicaciones del transmedia storytelling.
• Los espectadores ya no van al cine, las historias van a ellos. El Transmedia en el entorno cinematográfico.
• Construyendo un storytelling publicitario.

6. E-COMMERCE
• Contexto y viabilidad de negocios online.
• Plan estratégico de un e-commerce.
• Soluciones tecnológicas. Claves para construir una óptima plataforma de e-commerce.
• Medios de pago online.
• Logística y atención al cliente.
• Cómo optimizar el carrito de compra en un e-commerce.
• El e-commerce como oportunidad de internacionalización.
• E-Commerce performance: análisis financiero en comercio electrónico.

7. MOBILE MARKETING
• Evolución de la movilidad.
• El móvil como medio y el auge de la movilidad. “Movilizando” el plan de marketing.
• Introducción a las apps, análisis estratégico, killer apps, monetización de apps.
• SEO & SEM mobile.
• Cuponning o códigos móviles. Tipos de códigos, usos, cómo se generan, códigos QR…
• Pagos móviles.
• Mobile shopping.

8. USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO

• Fases del diseño de UX y términos técnicos.
• Capacidad de pensamiento de análisis para planificar una arquitectura de información.
• Términos técnicos: prototipo, wireframe, componente, patrón de interacción, flujo de navegación, perfil de usuario, proceso, embudo de proceso, etc.
• Fases del diseño de experiencia de usuario: desde árboles de contenido hasta wireframes de alta fidelidad pasando por los mapas de componentes y las guías de usabilidad.

9. ANALYTICS

• Bases de la analítica digital.
• Definición de objetivos y métricas de negocio.
• Base técnica de las herramientas de medición analítica.
• Interfaz de Google Analytics: adquisición, comportamiento y conversión.
• Etiquetado de campañas y su medición.
• Multicanal y modelos de atribución con Google Analytics.

TALLERES ESPECIALIZADOS EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
•Taller de CMS: WordPress
•Taller de métricas online aplicadas al e-commerce: Google Analytics
•Taller de SEM: Google Adwords, SEMRUSH
•Taller de PrestaShop
•Taller de Qlik

DURACIÓN: 150 horas
FECHA DE INICIO: 26 Octubre 2018 / Abril 2019