Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior en Eficacia Comercial del Sector Industrias Químicas

Programa Superior en Eficacia Comercial del Sector Industrias Químicas
Consultar Precio
El Curso Programa Superior en Eficacia Comercial del Sector Industrias Quimicas es online. SÓLO PARA TRABAJADORES EN ACTIVO DE TODA ESPAÑA. Metodología... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Programa Superior en Eficacia Comercial del Sector Industrias Químicas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...
Teleformación, con tutoría proactiva y colaborativa.

Certificación
Los contenidos de este programa superior están homologados y certificados por la Universidad Antonio de Nebrija, que expedirá a cada participante que lo concluya con aprovechamiento, un diploma de realización del mismo, previo pago de las tasas universitarias.

Técnicos, mandos y trabajadores cualificados que requieren de formación especializada en materia de técnicas eficaces de ventas, negociación, atención y orientación al cliente y que, bien por razones organizativas, de polivalencia, movilidad funcional, desarrollo profesional u otras, pudieran precisar la adquisición de competencias en este área.

Adquirir y practicar los conceptos y técnicas adecuados para desarrollar una estrategia eficaz de ventas, mediante la investigación de las condiciones del mercado, la estrategia de consulta y la planificación de soluciones a las necesidades de los clientes.

Conocer y practicar las técnicas más eficaces para cerrar las ventanas de forma satisfactoria, centrándose en los aspectos que más preocupan a los clientes, aprendiendo cómo reconocer las señales de compra, examinado el tratamiento de objeciones y cómo realizar el seguimiento de los clientes.

Itinerario General
160 horas de formación.