Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación

Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación
El Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación es presencial en Madrid. Este programa está diseñado para dar a los profesionales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación es presencial en Madrid.

Este programa está diseñado para dar a los profesionales de la Comunicación la formación que les permita dominar tanto las técnicas de dirección y gestión empresarial como las específicas del área de Comunicación, preparándoles para asumir una responsabilidad clave en la gestión estratégica de su organización, llevando la comunicación (es decir, las relaciones con el entorno) al corazón de la gestión de la organización.

Metodología
El Programa combina varias metodologías que aseguran una optimización docente y garantizan una correcta comprensión y asimilación de los conocimientos:
• El método del caso: partiendo de ejemplos extraídos de la práctica habitual de empresas el alumno analiza, toma decisiones y elabora su propia solución, para posteriormente debatirla en clase.
• El trabajo en grupo permite al alumno obtener una visión global de los diferentes puntos de vista que los integrantes del grupo aportan en la solución del problema propuesto, lo que complementa las enseñanzas impartidas en las aulas
• Caso integral, que permite al alumno consolidar los conocimientos adquiridos mediante una innovadora aplicación del método del caso.
• Talleres, seminarios, lecciones magistrales, exposiciones y defensas de trabajos en clase, que complementan la formación del Programa y proporcionan un acceso rápido y directo a las últimas ideas y avances en diversas áreas de la moderna gestión empresarial.

Precio
15.900,00 €

Destinatarios del Máster

Dado el carácter innovador de la propuesta formativa, el Programa está diseñado para ofrecer una formación multidisciplinar a todos los profesionales de la Comunicación y, más concretamente, a:
• Miembros de las direcciones de Comunicación Corporativa de sus empresas.
• Profesionales de medios de Comunicación que quieran dar un cambio en su carrera hacia la Comunicación Corporativa.
• Profesionales de Agencias, Consultoras y otras empresas de Servicios de Comunicación.

Objetivos del Máster

Este Programa es una iniciativa diseñada para ofrecer a los profesionales de la Comunicación la formación que les permita dominar tanto las técnicas de dirección y gestión empresarial como las específicas del área de Comunicación. El Programa prepara a los alumnos para asumir una responsabilidad clave en la gestión estratégica de su organización, llevando las relaciones con el entorno al corazón de la gestión empresarial. Para ello se proponen como objetivos específicos de este Programa:

• Ofrecer una visión integrada de la Comunicación en el actual contexto económico y social que permita a los participantes profundizar en las ventajas competitivas y oportunidades de la Comunicación como herramienta estratégica de gestión generadora devalor a las organizaciones.
• Aportar una visión del Director de Comunicación como gestor dotando a los participantes en el Programa de las herramientas y conceptos críticos para el desarrollo de la capacidad emprendedora y de las habilidades directivas, como la planificación estratégica, las técnicas de negociación o el liderazgo.
• Conocer y manejar los aspectos específicos y diferenciales de una dirección de Comunicación integral, desde el análisis de los fundamentos conceptuales, la organización y planificación o la práctica de la Comunicación a la gestión de intangibles.
• Dotar a los participantes de las herramientas de gestión que permitan una visión estratégica del ámbito financiero y jurídico, del área comercial y de marketing, de los recursos humanos y de las tecnologías de la información.
• Integrar a los asistentes en la amplia red de profesionales y directivos de todos los ámbitos del tejido productivo español, fruto de la aportación de IE Business School en la formación empresarial español.

Duración del Máster

Las sesiones se realizarán los jueves y los viernes de 17,00 horas a 22,00 horas.