Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior Marketing Intelligence

Programa Superior Marketing Intelligence
Consultar Precio
El Programa Superior en Marketing Intelligence es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 120 horas. Acceso a ofertas GARANTIZADO... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Madrid
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Programa Superior Marketing Intelligence y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a todos los alumnos.
Financiación sin intereses.


En la difícil situación actual, las empresas hablan de sus problemas en ventas, en fidelización, de la guerra de precios, etc. Pero en realidad están tratando los síntomas y no su problema real. EL CLIENTE.

El cliente ha cambiado, tiene otras necesidades, otra relación con sus proveedores, etc. y este cambio es estructural, no coyuntural, por lo que sólo las empresas que sean capaces de adaptarse a estas nuevas circunstancias/necesidades del cliente tendrán éxito.

A lo largo del presente Programa vamos a ver las diferentes herramientas de Business Intetelligence y las metodologías que nos van a permitir construir relaciones solidas y mutuamente satisfactorias con el cliente.

Metodología

El modelo metodológico Mk-Value está sustentado en el principio pedagógico “Learning by doing” centrado en la adquisición de competencias profesionales.

Documentación
Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

Diploma
Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

Carreras Profesionales: todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

Lugar de realización
El Programa se realizará en la sede de Madrid School of Márketing en Madrid.

Alojamiento
Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.

Dirigido a profesionales con experiencia dentro del ámbito del Marketing, CRM, Gestión de clientes y que participan activamente en este desempeño.

Este programa está diseñado para ayudar en la labor de definición de un Modelo de Gestión Avanzada de Clientes, pasando de una orientación producto a una orientación cliente.

Este programa está dimensionado tanto para la gran empresa como para la Pyme.

· Desarrollar e implementar con éxito un Modelo de Gestión de Clientes en mi empresa
· Conocer y gestionar las principales herramientas de BI
· Alinear los diferentes objetivos departamentales de la empresa con una única estrategia de cliente
· Desarrollar relaciones duraderas y mutuamente satisfactorias con el Nuevo Cliente

Duración del programa: 2 meses
Nº de horas: 120 lectivas
Sesiones: viernes 16:00 - 21:00 h. y sábados 9:00 - 14:00 h.