Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior Planificación de Marketing

Programa Superior Planificación de Marketing
Consultar Precio
El Programa Superior en Planificación de Marketing es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 150 horas. La función estratégica... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Programa Superior Planificación de Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Programa Superior en Planificación de Marketing es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 150 horas.

La función estratégica de marketing hoy en día cobra especial relevancia en un contexto de empresa globalizado, dinámico, cambiante y con un nuevo rol de los consumidores. La definición de un plan de marketing coherente contribuye significativamente a conocer las claves del mercado y consumidor, prever eficientemente las barreras y oportunidades de negocio y plantear estrategias de marketing ganadoras que mejor se adapten a nuestros clientes.

El proceso completo para la elaboración de un plan de marketing que incluye la coherente planificación estratégica, el análisis e investigación de variables de mercado y consumidor, el diagnóstico eficiente aplicado a las dificultades y oportunidades de negocio, la aplicación e integración eficiente de la estrategia del mix, la interpretación y medición de resultados en la empresa así como su integración en un plan rentable y sostenible son algunas de las claves de este programa.

El Plan de Marketing actúa como documento conciliador de la ruta estratégica de la empresa y facilita la capacidad de anticipación y la toma de decisiones con éxito.

Metodología
El modelo metodológico Mk-Value está sustentado en el principio pedagógico “Learning by doing” centrado en la adquisición de competencias profesionales.

Documentación

Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

Diploma

Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

Carreras Profesionales: todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

Lugar de realización
El Programa se realizará en la sede de Madrid School of Márketing en Madrid.

Alojamiento

Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.

Destinatarios del Curso

Dirigido a profesionales con experiencia dentro del ámbito de marketing-ventas-comunicación, y que participan activamente en este desempeño. Este programa está dimensionado tanto para la gran empresa como para la Pyme.

Objetivos del Curso

Este programa está diseñado para ayudar en la labor de un plan de marketing sostenible y rentable así como coherente con los recursos.

Temario del Curso

El programa dotará de conocimientos teóricos así como de prácticas aplicando la metodología del caso práctico en cada una de las materias.

Duración del Curso

Duración del programa: 5 meses aproximadamente
Nº de horas: 150 lectivas
Sesiones: viernes 16:00 - 21:00 h. y sábados 9:00 - 14:00 h.