Pide Información SIN COMPROMISO

Programación Orientada a Objetos

Programación Orientada a Objetos
144
Nombre: Programación Orientada a Objetos Descripción: Con este Curso de Programación Orientada a Objetos se pretende afianzar los conceptos relativos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programación Orientada a Objetos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Nombre: Programación Orientada a Objetos

Descripción:

Con este Curso de Programación Orientada a Objetos se pretende afianzar los conceptos relativos al diseño (sistemático) de programas e introducir al alumno en técnicas generales de diseño de algoritmos. Con esta metodología se pretende convertir la tarea de programar en algo sistemático y no en una tarea que se aprende y se realiza por pura repetición. Finalmente se ahonda en el paradigma de Programación Orientada a Objetos.

Alumno Objetivo:

El curso Programación Orientada a Objetos on-line está dirigido a aquellas personas familiarizadas con otros lenguajes de programación y que hayan hecho uso, a un nivel básico, de una metodología de programación. Estas personas conocen y entienden lo que es un programa, cuáles son sus estructuras de control de flujo y las herramientas para estructurar el mismo, tales como funciones y procedimientos. Así mismo, tienen el conocimiento suficiente para estructurar adecuadamente su código según unas normas mínimas de estilo. Aunque el curso se desarrolla alrededor del lenguaje de programación Java, no se requieren conocimientos previos del mismo.

Precio: 272 € (tutorizado) 144€ (sin tutor)

Duración: 130 horas

TEMARIO:

1. Introducción a Java
2. Orientación a objetos
3. Características de la orientación a objetos
4. Estructuras de datos complejas
5. La eficiencia de los algoritmos
6. Divide y vencerás
7. Algoritmos Voraces
8. Exploración de árboles
9. Backtracking
10. Introducción a los patrones de diseño
11. Anexo

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español