Pide Información SIN COMPROMISO

Programación Orientada al Multimedia - IDEC-IUA

Programación Orientada al Multimedia - IDEC-IUA
El Diploma de Programación Orientada al Multimedia pretende cubrir un hueco en la oferta docente actual en nuestro país, ofreciendo tanto a profesionales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programación Orientada al Multimedia - IDEC-IUA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Diploma de Programación Orientada al Multimedia pretende cubrir un hueco en la oferta docente actual en nuestro país, ofreciendo tanto a profesionales y a personas vinculadas a la creación digital audiovisual (diseñadores web, etc.), como a aspirantes a entrar en este dinámico sector, unos conocimientos de programación rigurosos, junto con un dominio de las técnicas informáticas más actuales. Estas técnicas conocimientos, expuestos de forma rigurosa y sistemática, permiten afrontar y resolver con éxito los problemas más habituales en el sector (creación de páginas web dinámicas, acceso y gestión de bases de datos, etc.), y ofrecen a la vez las bases necesarias por consolidar y profundizar en la programación multimedia, tanto para aplicaciones web y en red, como para aplicaciones off-line.

OBJETIVOS
El Diploma de Programación Orientada al Multimedia pretende cubrir un hueco en la oferta docente actual en nuestro país, ofreciendo tanto a profesionales y a personas vinculadas a la creación digital audiovisual (diseñadores web, etc.), como a aspirantes a entrar en este dinámico sector, unos conocimientos de programación rigurosos, junto con un dominio de las técnicas informáticas más actuales. Estas técnicas y conocimientos, expuestos de forma rigurosa y sistemática, permiten afrontar y resolver con éxito los problemas más habituales en el sector (creación de páginas web dinámicas, acceso y gestión de bases de datos, etc.), y ofrecen a la vez las bases necesarias por consolidar y profundizar en la programación multimedia, tanto para aplicaciones web y en red, como por aplicaciones off-line. En este sentido, el curso no sólo pretende hacer conocer y dominar unas herramientas y técnicas imprescindibles, sino también consolidar los fundamentos que permitirán que el alumno prosiga su autoformación y su ampliación de conocimientos de forma ininterrumpida. Conjuntamente con los fundamentos generales de programación, se estudian técnicas adelantadas aplicadas en el lenguaje de programación ActionScript (Flash), la programación de bases de datos con SQL y PHP, la gestión dinámica de contenidos con la creación de wikis y blogs, así como la integración y la conectividad entre todas estas herramientas y tecnologías (tales como el acceso a bases de datos desde ActionScript, o la modificación de herramientas wiki mediante PHP). Finalmente, cada estudiante tendrá que realizar un proyecto final, consistente en una aplicación, que utilice e interconecte estos diferentes elementos tecnológicos.

A QUIÉN SE DIRIGE
El Posgrado en Programación orientada al Multimedia se dirige principalmente a profesionales y a personas vinculadas a la creación digital (diseñadores web), a licenciados en Bellas Artes o Comunicación Audivisual, etc. que chocan diariamente con “la barrera psicológica de la programación” y con la necesidad de resolver de manera empírica y poco sistemática problemas de diseño y de construcción de sitios web. El curso se dirige también a aquellas personas que con unos ciertos conocimientos informáticos, necesiten dominar las tecnologías adelantadas, más utilizadas actualmente en la creación de lugares web profesionales.

PROGRAMA
El programa tiene un valor académico de 15 créditos, correspondientes a 111 horas lectivas y 40 horas de proyecto final. Se compone de las siguientes asignaturas:

Introducción a la programación: Conceptos generales (12 horas)
Técnicas adelantadas de creación de páginas web (Dreamweaver) (6 horas) ( 37.5 horas)
Programación multimedia (Flash y ActionScript) (31,5 horas)
Programación de páginas web dinámicas y gestión de bases de datos (PHP y MySQL) (43,5 horas)

Gestión de contenidos (Wikis, Blogs, etc.) (18 horas)

REQUISITOS DE ADMISIÓN
Titulados universitarios. Excepcionalmente podrán acceder profesionales sin la graduación solicitada en función de su experiencia en el sector o de su puesto de trabajo. Por cursar este programa de postgrado, es recomendable que el participante tenga un nivel suficiente de inglés leído, así como conocimientos básicos de algunas herramientas de creación web, como por ejemplo Dreamweaver y Flash. La dirección del programa evaluará la idoneidad de cada candidato mediante su currículum y, opcionalmente, mediante una entrevista personal.

IMPORTE DEL PROGRAMA:
2.360€

DESCUENTOS
Los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto de Educación Continua se beneficiarán de un descuento del 10% en el importe de la matrícula.

FINANCIACIÓN:
El Instituto de Educación Continua ha establecido acuerdos con Banco SabadellAtlantico, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Caixa Catalunya y La Caixa, para la concesión de préstamos por el importe de la matrícula.