Pide Información SIN COMPROMISO

Prohibido Fumar en las Empresas

Prohibido Fumar en las Empresas
Infórmese en una sola jornada de la nueva normativa contra el tabaquismo y conozca cómo implantar un plan de prevención del tabaco en su empresa. Las... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Prohibido Fumar en las Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Infórmese en una sola jornada de la nueva normativa contra el tabaquismo y conozca cómo implantar un plan de prevención del tabaco en su empresa.



Las empresas españolas deben transformarse en “espacios libres de humo”: los empleados no podrán fumar en sus puestos de trabajo. ¿Cómo gestionar este gran cambio y afrontar los problemas que les traerá a las empresas: creación de espacios, reestructuración de horarios y tiempos, afectación de los empleados (estrés, disminución de la productividad, absentismo..), costes de las acciones de implantación...?



¿PORQUÉ DEBE ASISTIR A ESTE SEMINARIO?

En este seminario podrá conocer:

? El contenido del anteproyecto de ley en Prevención del Tabaquismo y el régimen de infracciones y sanciones.

? Cuáles son los conflictos que pueden generarse entre sus empleados y entre los empleados y la dirección de la empresa con la aplicación de esta normativa. Cómo prevenirlos.

? Cómo puede afectar a los trabajadores la imposición de esta normativa en cuanto a permanencia, rendimiento, absentismo...

? Ejemplos concretos que ya se están desarrollando en algunas empresas y sus resultados: delimitación de espacios libres, programas de ayuda al abandono del tabaco, cursos, guías de auto-ayuda, etc.

? Cómo pueden las empresas implantar esta norma con el menor coste y qué sanciones conlleva su incumplimiento.

? Qué acciones se pueden realizar para minimizar el impacto de esta normativa en la organización y los resultados de la empresa.

? Qué ayudas se ofrecen para la implantación de esta normativa.



DIRIGIDO A...

? Directores y Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales.

? Médicos de empresa, Especialistas en Salud Laboral.

? Representantes sindicales.

? Directivos u otros miembros de la empresa, que se preocupen por mejorar las condiciones de trabajo, velar por el bienestar de los trabajadores y optimizar la competitividad de la empresa.



HORARIO

De 10:00 a 18:30 horas.



PRECIO

1er inscrito: 420 € + 16% IVA.

2º inscrito y restantes:380 € + 16% IVA.